Pentagon Jr. nuevo campeón  de Impact Wrestling

La estrella de la lucha libre mexicana Pentagon Jr. se ha graduado con honores en Impact Wrestling al conseguir por primera vez en su carrera el campeonato mundial de Impact durante el PPV Impact Redemption 2018 que se celebró en 22 de Abril en la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida.

¿Quién es Pentagon Jr.?

Hace 8 años Pentagon Jr. dio un paso adelante y se convirtió en uno de los luchadores más populares de México. Con su debut en Triple A no dejó indiferente a nadie con su estilo de lucha, que mezclaba movimientos aéreos con strong style.

Pentagon Jr. saltó a la fama internacional al participar en Lucha Underground, un nuevo formato de programa de televisión que revolucionó la forma de ver lucha libre. Penta fue uno de los personajes más llamativos del programa, y a día de hoy lo sigue siendo.

¿Por qué luchó Pentagon Jr. en el evento estelar de Redemption?

En un principio el evento estelar de Impact Redemption 2018 estuvo programado como un Austin Aries contra Alberto el Patrón. Al no presentarse Alberto al show en el que Impact se enfrentó a Lucha Undergound durante el fin de semana de Wrestlemania 34 en Nueva Orleans los directivos de la empresa de Orlando decidieron despedir a Alberto El Patrón de la empresa, pactando un nuevo combate para el evento estelar de su PPV y que anunciaron durante esa misma noche.

El nuevo evento estelar fue Fenix vs. Pentagon Jr. vs Austin Aries, evento que se saldó con victoria para Penta que hizo historia en la Zona de Impacto de Orlando.

Parce ser que Impact Wrestling quería tener un campeón mexicano, y a falta de Alberto El Patrón Pentagon Jr. es la mejor opción. Ahora veremos como avanza la historia de Penta en los programas semanales de Impact.

¿Te gusta Pentagon Jr. como campeón de Impact? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

 
No Hay Más Artículos