Alberto El Patrón despedido/ ADR no apareció en el evento de Impact Wrestling vs. Lucha Underground del viernes en WrestleCon. En el show, originalmente estaba programado para trabajar en equipo con Penta El 0M contra Austin Aries y Rey Fénix. Planeta Wrestling te lo cuenta.

El Patrón, al no aparecer en el evento, llevó a que el programa fuera encabezado por Penta, Fénix y Aries en un combate de triple amenaza. Su excusa era que se había enfermado a lo largo del día a pesar de las palabras entre el talento que en realidad no mostró ese síntoma.

PWinsider.com informa que Impact Wrestling ha publicado que El Patrón con efecto inmediato ha sido despedido. El motivo se debe a que él no apareció en el programa de la noche anterior. Aún no se sabe contra quién defenderá Aries el título de Impact en el PPV Redemption a finales de este mes.

WWE interesada en traer de vuelta a ADR

A principios de marzo, comentamos que al parecer y según ha comentado el periodista de PWInsider.com Mike Johnson. Vince McMahon, actual presidente de WWE estaría interesado en el regreso del luchador Mexicano, Alberto del Rio. A pesar de que en la actualidad el luchador estaría en contacto para renovar con Impact Wrestling. Su contrato termina en Abril de este año 2018, aunque parece que todo se encamina a que renovará. Pero no hay dudas de que WWE interesada en traer de vuelta a Alberto del Rio.

Recordamos que Alberto del Rio ha pasado en dos ocasiones por la disciplina de la empresa, donde al segunda su marcha fue en muy malas formas. Tanto que podría haber repercusiones con su ex pareja Paige, actual luchadora de WWE. Es por ello, que sin duda alguna ha sorprendido la noticia. Estás son las palabras del luchador.