El luchador Johnny Gargano logra la victoria ante Tommaso Ciampa y consigue ser readmitido en WWE NXT. Recordemos que si perdía, tenia que dejar NXT para siempre.

gargano vs ciampa

Johnny Gargano logra la victoria ante Ciampa y consigue su ansiada revancha

El main event de NXT Take Over nos dejaba el esperado combate entre Gargano y Ciampa, después de que hace más de 300 días, Ciampa traicionara a Gargano al perder sus títulos de campeones por parejas.

Un combate que ha durado más de media hora y que bajo la estipulación de Sin Sanción, ha logrado cumplir sus expectativas. Ciampa rápidamente ha utilizado su entorno para lastimar a Gargano, retirando la protección del suelo, algo que al final del combate le pasó factura cuando Gargano logró conectar una powerbomb sobre él. La famosa muleta, que fue utilizada por Tommaso después del combate entre Gargano y Cien Almas en Philadelphia volvió a aparecer, y fue usada por ambos luchadores. Finalmente, Ciampa agotado, pecó de seguridad y al retirarse sus protecciones de la rodilla vio como estas eran utilizadas para provocar su rendición y así provocar la vuelta de Gargano a NXT. Daniel Bryan deberá esperar para ver a Gargano en Smackdown Live.

 

Así fue nuestra cobertura en la página oficial

Suena la campana, pero se lo toman con calma. Se miran fijamente, acortan distancia y comienzan a golpearse con puños a la cara.

Se van al ringside, y empieza a dominar Gargano. Tras varios golpes,cruzan la barrera del público. Han llegado muy rápido a la zona del pública. Golpea Gargano, pero no dura mucho el efecto. Empuja Ciampa, y estampa contra al valla a su rival..

Volvemos de cara al ringside, Ciampa domina, y levanta las protecciones del suelo. Intenta un supléx por tres veces, pero no puede llevarlo a cabo. Gargano reacciona, se sube al filo dle ring. Y le aplica una tremenda patada a al cara. Acto seguido, Ciampa, retrocede y tras un gran golpe de su rival acaba en la mesa de comentaristas.

Intercambio de golpes, que termina con los dos sobre la mesa. Ciampa atrapa a Gargano, e intenta n suples desde arriba. lo hace, y al suelo. Fenomenal.

Muy tocado Gargano, tras el golpe. Pinta mal, y si Ciampa rompe la mesa cargando con su rival. Sigue dominando Tommasso.

Sifguen el ring, quiere contestar a la situación Gargno pero no puede. Acaba con un candado a las piernas y no puede escapar. Finalmente sale, pero sigue siendo dominado. Queda tendido sobre el filo del ring, y Ciampa aplica un rodillazo. Vuelve al ring Ciampa, y lleva muletas. Aplica presión al cuello, y luego trata de golpear con ella, pero gargano reacciona. Y con una patada coge aire, que queda Ciampa tendido al filo del ring.

Intercambian golpes, en el ring side, Ciampa queda atrapando a Gargano, pero escapa. Y este aplica Powerbomb al rival, en la parte descubierta del ringside.

Vuelven al ring, en cada uno en una esquina.Van al centro a luchar por la muleta de antes. Gargano coge ventaj, le aplica muletazo. Vuelve a la carga, pero calcula mal el golpe, y sale por encima del ring.

Gargano quita el protector, pero no consigue sacar ventaja y acaba el estrellado. Tras un buen intercambio de golpes, acaba gargano con llave al cuello y brazo de Ciampa.

Se libra, y trata de quitarse la cinta de las muñecas, para estrangular a Gargano. Pero no es capz, Johnny lo evita a tiempo. E intecambian golpes. Mientras están unidos por la cinta aún. Muletazo de Ciampa. especia de powerBom, hace la cuenta, pero acaba en 2.

gran final del combate. Después de sacar conra el esquinero a Ciampa, le aplica una grna patada, pero solo llega a 2. Acto seguido bsuca el esquinero, se sube pero Ciampa evita el vuelo. Lo coloca a su espalda. Powerbomb pero cayendo en las rodillas, Ciampa se hace daño, y queda lastimado, pero ahce cuenta y queda en 2.

Sigue tocado, Gargano coge muleta, y trata de atacarle, pero no quiere. Se sienta al lado de Ciampa, que trata de atacar con sus protecciones, pero Gargano lo ve.  Y hace llave, que escapa, pero realiza una especie de STF de John Cena y Ciampa se rinde.

Gargano vence el combate estelar de NXT TakeOver Nueva Orleans. tras el final del combate, la mujer de GARGANO SALE AL RING A CELEBRAR LA VICTORIA.

No Hay Más Artículos