Daniel Bryan: “Quiero a Gargano en SmackDown Live”

Daniel Bryan ha tenido que lidiar hoy con muchas preguntas en el wrestlemania Axxes. Donde ha respondido a que superestrella le gustaría ver en SmackDown. Y la respuesta ha sido contundente. “Quiero a Gargano en SmackDown Live”.

 

 

El general manager ha admitido, querer una victoria de Tomasso Ciampo está noche en el TakeOver Nueva Orleans. De está forma, de perder gargano, no podrá recuperar su lugar en NXT. Por lo que podría recalar en alguno de los main rosters de la WWE. Ya sea WWE RAW o SmackDown Live.

“No tengo en mente a alguien de forma específica. Ya que todo el talento de NXT es increíble. Aunque hay un chico, que quiero que …¿perdiera esta noche? Yo lo quiero, y ese no es otro que Johnny Gargano. Lo hago público; quiero a Johnny Gargano en SmackDown Live

 

Así llega la Historia del Gargano vs Ciampa

Después de casi un año de anticipación, una de las rivalidades más amargas en la historia de NXT llegará a un punto decisivo en NXT TakeOver: New Orleans cuando Johnny Gargano se enfrente a su ex compañero por equipos y ex mejor amigo Tommaso Ciampa en un Unsanctioned Match.

Si Johnny Wrestling prevalece, será reintegrado como NXT Superstar, un estatus que perdió en febrero después de que Ciampa le costó a Gargano su trabajo en un NXT Title Match en contra de Andrade “Cien” Almas. Si Ciampa sale victorioso, Gargano será desterrado de WWE NXT para siempre.

No solo Gargano está luchando por su oportunidad de volver a la marca en negro y amarillo, sino que el amado competidor también está buscando venganza contra The Blackheart, quien ha cometido innumerables injusticias contra Gargano desde que lo traicionó cruelmente en mayo pasado en WWE NXT TakeOver: Chicago. Ciampa, mientras tanto, está desesperado por deshacerse de Gargano de una vez por todas. Desde disfrazarse de fan y lanzar un ataque furtivo desde la multitud, hasta llegar a la casa de Ciampa en medio de la noche, Gargano se ha tomado la molestia de poner sus manos sobre su antiguo compañero del equipo #DIY.

 

 
No Hay Más Artículos