Resultados NXT TakeOver Nueva Orleans

Hoy es el gran día, del fin de semana de Wrestlemania 34 para el roster de NXT. Es su día, hoy se celebra el evento especial de la marca amarilla y negra de la WWE. Y la verdad, que la cartelera viene marcada por una gran cantidad de combates, llenos de emoción. Estos son los Resultados NXT TakeOver Nueva Orleans.

 

 

Previa de NXT TakeOver Nueva Orleans. Del mismo modo recuerda que vas a poder estar al tanto de todo lo que ocurra a través de nuestra narración en vivo en nuestro canal de Youtube.

De cara a las grabaciones próximas de NXT, nuestros compañeros nos anuncian en Nueva Orleans nos indican que Kairi Sane le ha ganado a Lacey Evans.

!Ojo al dato¡ War Machine debutan en NXT atacando a Sabbatelli & Riddick Moss y Heavy Machinery. Pero el nombre de War Machine ya es Historia. Su nuevo nombre es el siguiente !War Raiders¡.

 

El combate que abrirá el show será el Campeonato Norteamericano. Donde 6 luchadores buscarán ser el primer campeón de la Historia. Adam Cole, Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan , EC3 y Ricochet, son los hombres que buscarán dicho honor. 

 

Comienza el espectáculo de NXT TakeOver Nueva Orleans

Comienza el show con todas las luces apagadas. Y comienza a sonar una guitarra eléctrica. Suena la canción oficial del evento en directo.

Tras finalizar la actuación el árbitro prepara el campeonato de NorteAmerica.

Campeonato Norteamericano:  Adam Cole, Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan , EC3 y Ricochet

El primero en salir es EC3. Acto seguido es el turno de Killian Dain. Turno para el campeón por parejas de NXT, Adam Cole hace su entrada al evento.

El cuarto hombre en salir a escena es Velvetten Dream. Entra en escena Lars Sullivan. Por ello, el último en hacer su aparición es Ricochet.

Suena la campana, y todos miran para el techo, lugar donde está colgando el título.

Resultados NXT TakeOver Nueva Orleans

Quedan divididos los participantes en dos grupos de 3. EC3 queda con Lars Sulivan y Kilian Dain. mientras que Ricochet es atacado por Cole y Velvetten.

Ricochet está a un gran nivel, gran vuelo por encima de las cuerdas que llega a buen puerto. Además acto seguido llega a por la escalera y la mete en el ring. Velvetten Dream, quiere el título, y lo intenta , pero Adam Cole se lo niega.

Kilian manda en el ring. Llegan Velveteen y Ricohet hacía él, pero necesitan la ayuda de Cole.

Ahora es Lars quién puede llevarse el título, está en las escaleras solo. pero llega ricochet, intenta un bombazo peor no puede. Menos mal que recibe ayuda, de EC3 y Velveteen, pero no es suficiente. Acto seguida llega Cole, y con los 4 si son capaces de lanzarlo al suelo.

Gran movimiento de Velveteen que deja en el suelo a Sulliva. Dream se sube a la escalera, y se lanza con el codo sobre el cuerpo de Sullivan, un Elbow Drop. Magnífico vuelo de Velveteen.

Después, los médicos tienen que atender a Velveteen Dream.

Cuidado que Kilian está en el esquinero, pero Cole, le coge por el cuello, y le aprieta, no puede evitar el ataque de Cole. Lo eleva, y caen sobre EC3. Que queda muy tocado sobre el ring.

Se llevan al Backstage a Velveteen Dream. Seguiremos atentos a más noticias.

Lars Sullivan está solo en el ring. Busca la escalera, pero tarda en colocarla. Gracias a ello, Ricochet llega, y lo evita que suba. Ahora Sullivan, empuja a Ricochet de las escaleras. Y hace un Moonsault, sobre Cole y Dain.

Ricochet golepa a EC3 y lo deja tocado. Se duele el luchador, y Ricochet sube solo las escaleras. Pero atención, regresa, Velveteen Dream, para evitar que descuelgue el título.

Ojo a lo que viene. Velveteen sube a las cuerdas, con Ricochet a la espalda, y se lanza contra una escalera con Ricochet. Se hacen bastante daño los dos luchadores. Y se preocupan los médicos por ellos.

Después Dream es colocado por Lars, en una escalera, que une la mesa de comentaristas y el borde del ring. Lars golpea a EC3, lo agarra y se lanza con él en brazos hacía Dream. Y rompen la escalera.

Quedan todos tendidos en el suelo. Y aparece Lars que se levanta y toma ventaja. Coge escalera y sube a ella. Pero llega Dain, y golpean se golpean los dos. Llega EC3. Y golpea con una escalera a los dos luchadores, tanto a Lars, como Dain.

EC3 sube otra escalera, y al coloca al lado. Sube Cole con él. Y los cuatro se retan arriba. Pero ninguno puede coger el título. Llega Dream, y sube una escalera. 5 hombres en escaleras se baten. Llega icochet y ya estan los 6.

Caen EC3 y Adam Cole. También Sullivan y Dain. Quedan do, Ricochet y Dream. intercambian golpes, Ricochet evita un derechazo. Y le realiza un NeckBraker a Dream, desde lo alto.

Llegan Lars y Dain, pero no pueden subir. Llega Ricohet, que sube por la escalera, pero llega Cole. Cole ha tirado a su rival hacía abajo. Y se queda solo en busca de al victoria. Adam Cole, coge el título y es el primer campeón de Norteamerica de NXT. 

NXT Women´s Cahmpionship: Ember Moon vs Shayna Baszler

Sale la campeona, y tras su presentación sale al ring, Shayna Baszler.

Suena la campana. Ember intenta dominar, pero no puede, Derechazo terrible de la aspirante al título. Que la deja KO. Fuera del ring. Se van fuera del ring, Ember lo intenta, pero es lanzada contra las barreras por Shayna.

Vuelven al ring, bajo el dominio de la ex UFC. Que intenta la cuenta 1,2 y no… Acto seguido intenta ganar via rendición, pero se libra de la llave.

Buen intercambio de golpes entre las dos. Sin que reine en el combate mingunma de las dos. Hasta que Shayna, consigue lanzar a la lona a su rival. Y le pisa la mano. Pero Ember, consigue salir, de ahí, y se cambia la situación. Ember domina el combate.

Ember escala las cuerdas para intentar el Eclipse, y Shayna le derriba con brutales Dropkicks. Ahora Shayna trata se golpea el hombro contra el esquinero. Parece que ha tenido problemas y se le ha salido el hombro., entre gritos de agonía. Ahora Ember se lanza desde la tercera cuerda sobre Shayna en el ringside, conectando un brutal Eclipse. De vuelta al ring, Shayna atrapa a Moon en el Kirifuda Clutch, pero se libra y le lanza en Powerbomb como en su combate antecesor en Filadelfia, con la cuenta casi llegando a tres. Ember Moon busca el Eclipse definitivo. Pero falla y…

Shayna envuelve en su llave preferida a Ember. Que llega a las cuerdas tras sufrir, pero Shayna lo evita, y la lleva al centro del ring. Ember no puede escapar, aunque aún se mueve. Intenta una cuenta que solo llega a 1. Pero no evita seguir encerrada en el candado. Y parece que va encaminada a una rendición. No aguanta, y el árbitro hace señal de toque la campana. Queda muy tocada, y Shayna nueva campeona de NXT. 

Shayna celebra, y busca en el público a Ronda Rousey a la que abraza.

NXT TAG TEAM´S CHAMPIONSHIPS Y ADEMÁS Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic

The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Adam Cole) (c) vs. The Undisputed Era (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) vs. Pete Dunne y Roderick Strong. 

Akam y Rezar dominan sobre todos sus rivales de nuevo y se libran de Cole y O’Reilly. Qué descansan en el ringside. Strong da el relevo a Dunne y este realiza su comeback contra O’Reilly y Rezar. A continuación, Akam y Rezar buscan el Super Collider con Dunne y O’Reilly. Ahora  para rematar con el End of The Chapter. Aún así no consiguen una cuenta de 3. Acto seguido Strong hace el salve. Sin querer, Strong empuja a Dunne lanzándole al ringside. Después levanta al gigante en un brutal Olympic Slam. En el ringside, Akam se come la escalera metálic.

Ojo a la traición de Roderick Strong. Ataca brutalmente a su compañero Dunne, y le deja KO. Coge a Kyle y lo lanza encima de Dunne. Y 1,2,3…Retienen, Undisputed Era retiene, y además se lleva la edición del Dusty Rhodes TAG TEAM Classic.

Strong, le quita e cinturón de Undisputed Era a Cole. Le saluda, le da la mano, y se pone el brazalete. Strong, turn heel, y se une a Undisputed Era. Totalmente increíble, lo que hemos vivido en el final del combate.

NXT Championship Andrade Cien Almas vs Aleister Black

Suena la campana, los dos salen rápidos al buscar al contrario. Se enzarzan con golpes con ambos brazos. En el ringside, terminan los principales momentos iniciales. Auqnue Aleister domina y le introduce en el ring de nuevo. Aleister mira a Zelina, muy fijamente, como advertencia de no entres en el combate. Sigue dominando, y le lanza contra las cuerdas.

Aleister conecta un Springboard Moonsault. La cuenta se queda en 2, casi 3. Aleister se sube al poste, trata de derribar a Almas pero este se lanza en un Moonsault evitando el golpe en la esquina.

Acto seguido busca una Running Double Knee, pero el aspirante lo esquiva, y es campeón el que recibe un potente Standing Moonsault en su lugar. Cruzan una patada al pecho, ambos a la vez, y se quedan tendidos en el suelo. Tras incorporarse,  Almas lanza fuera del ring a su rival.  Zelina desde el ringside le acerca el Campeonato de NXT a Almas. Zelina ataca a Black. Pero no llega a 3 el siguiente intento.

Black Mass para el campeón, busca Aleister la cuenta, pero Zelina acerca el pie de Almas a las cuerdas, deteniendo la cuenta. Almas busca un nuevo Running Double Knees con el cuerpo de Aleister apoyado en el esquinero, lo deja muy tocado tras el golpe. A continuación trata de ejecutar el Hammerlock DDT, pero Aleister le lanza fuera del cuadrilátero. Almas sorprende a Black con un brutal Hammerlock DDT que casi le hace retener el campeonato. Sin embargoVega entra al ring, pero causa efecto contrario al esperado. Se distrae Almas, y Aleisyer saca petroleo, que tras una Black Mass, se lleva el título.

Contra viento y marea, Aleister Black es el nuevo campeón de NXT. A pesar de todas las intervenciones de Zelina Vega. Ha sido capaz de sacar fuerzas de flaqueza, para alzarse con el título. Que gran esfuerzo físico de Aleister, como ha aguantado todo el dominio, y las intenciones de Cien Almas.

Momento del Main Event: Johnny Gargano ante Tommasso Ciampa

Suena la campana, pero se lo toman con calma. Se miran fijamente, acortan distancia y comienzan a golpearse con puños a la cara.

Se van al ringside, y empieza a dominar Gargano. Tras varios golpes,cruzan la barrera del público. Han llegado muy rápido a la zona del pública. Golpea Gargano, pero no dura mucho el efecto. Empuja Ciampa, y estampa contra al valla a su rival..

Volvemos de cara al ringside, Ciampa domina, y levanta las protecciones del suelo. Intenta un supléx por tres veces, pero no puede llevarlo a cabo. Gargano reacciona, se sube al filo dle ring. Y le aplica una tremenda patada a al cara. Acto seguido, Ciampa, retrocede y tras un gran golpe de su rival acaba en la mesa de comentaristas.

Intercambio de golpes, que termina con los dos sobre la mesa. Ciampa atrapa a Gargano, e intenta n suples desde arriba. lo hace, y al suelo. Fenomenal.

Muy tocado Gargano, tras el golpe. Pinta mal, y si Ciampa rompe la mesa cargando con su rival. Sigue dominando Tommasso.

Sifguen el ring, quiere contestar a la situación Gargno pero no puede. Acaba con un candado a las piernas y no puede escapar. Finalmente sale, pero sigue siendo dominado. Queda tendido sobre el filo del ring, y Ciampa aplica un rodillazo. Vuelve al ring Ciampa, y lleva muletas. Aplica presión al cuello, y luego trata de golpear con ella, pero gargano reacciona. Y con una patada coge aire, que queda Ciampa tendido al filo del ring.

Intercambian golpes, en el ring side, Ciampa queda atrapando a Gargano, pero escapa. Y este aplica Powerbomb al rival, en la parte descubierta del ringside.

Vuelven al ring, en cada uno en una esquina.Van al centro a luchar por la muleta de antes. Gargano coge ventaj, le aplica muletazo. Vuelve a la carga, pero calcula mal el golpe, y sale por encima del ring.

Gargano quita el protector, pero no consigue sacar ventaja y acaba el estrellado. Tras un buen intercambio de golpes, acaba gargano con llave al cuello y brazo de Ciampa.

Se libra, y trata de quitarse la cinta de las muñecas, para estrangular a Gargano. Pero no es capz, Johnny lo evita a tiempo. E intecambian golpes. Mientras están unidos por la cinta aún. Muletazo de Ciampa. especia de powerBom, hace la cuenta, pero acaba en 2.

gran final del combate. Después de sacar conra el esquinero a Ciampa, le aplica una grna patada, pero solo llega a 2. Acto seguido bsuca el esquinero, se sube pero Ciampa evita el vuelo. Lo coloca a su espalda. Powerbomb pero cayendo en las rodillas, Ciampa se hace daño, y queda lastimado, pero ahce cuenta y queda en 2.

Sigue tocado, Gargano coge muleta, y trata de atacarle, pero no quiere. Se sienta al lado de Ciampa, que trata de atacar con sus protecciones, pero Gargano lo ve.  Y hace llave, que escapa, pero realiza una especie de STF de John Cena y Ciampa se rinde.

Gargano vence el combate estelar de NXT TakeOver Nueva Orleans. tras el final del combate, la mujer de GARGANO SALE AL RING A CELEBRAR LA VICTORIA.

Gargano es readmitido en NXT:

ASÍ LLEGAMOS AL FINAL DEL EVENTO, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. LES ESPERAMOS MAÑANA EN WRESTLEMANIA 34.