Este sábado 7 de Abril se celebra el gran show anual de NXT y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae la previa de WWE NXT Takeover: New Orleans.

NXT Champion Andrade “Cien” Almas vs. Aleister Black

Aleister Black buscará arrojar al diablo sobre su espalda y reemplazarlo con el Campeonato NXT alrededor de su cintura cuando desafíe a Andrade “Cien” Almas por el título en WWE NXT TakeOver: New Orleans en la madrugada del sábado en WWE Network.

La pelea por el título de TakeOver fue oficializada por el gerente general de NXT, William Regal, el 7 de marzo, momentos después de que Black derrotara al monstruoso Killian Dain.

Con la pelea por el título a pocos días de distancia, El Ídolo debe prepararse para, posiblemente, su rival más difícil hasta la fecha. Desde que hizo su debut en la marca negra y amarilla en la Semana de WrestleMania del año pasado (contra Almas nada menos), Black solo ha sido atacado una vez, por Johnny Gargano durante un salvaje combate Fatal 4 Way en diciembre. En el proceso, The Dutch Destroyer creó un aura de casi invencibilidad y estableció uno de los registros de victorias más asombrosos de NXT.

Sin embargo, se puede contar con Almas para tener un plan de juego una vez que suene la campana en Nueva Orleans. Con la ayuda de su firme gerente de negocios Zelina Vega, Almas ha mantenido un fuerte control sobre el título de WWE NXT, incluso si él y Vega han tenido que recurrir a tácticas poco hábiles para hacerlo. El Idolo ya ha intentado debilitar a su rival, desatando una emboscada sobre Black en represalia por la “falta de respeto” que Black mostró a Vega durante la firma del contrato del combate por el campeonato.

¿Los planes de Almas & Vega darán sus frutos nuevamente en la víspera de WWE WrestleMania 34? ¿O Black se mantendrá invicto en una competencia uno a uno y hará que el reinado del título de Almas se apague?

NXT North American Championship Six-Man Ladder Match

Se hará historia en WWE NXT TakeOver: New Orleans cuando seis de las superestrellas más fascinantes de la marca en negro y amarillo, incluidos dos aclamados recién llegados, compiten para convertirse en el primer NXT North American Champion en un every-man-for-himself Ladder Match.

La alineación para la pelea inaugural del NXT North American Title es nada menos que asombrosa. Presentando a Adam Cole, Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan y las nuevas NXT Superstars EC3 y Ricochet, el campo estrellado resalta la promesa del gerente general de NXT, William Regal, de que el nuevo título sería disputado por la élite de la competencia. También pone en conflicto a seis superestrellas con talentos únicos en un entorno totalmente peligroso, donde la única forma de ganar es escalando la escalera y recuperando el campeonato desde lo alto del ring.

 

Como el líder irreverente de Undisputed ERA, Cole ha sacudido el sistema de NXT desde que se formó el triunvirato el año pasado, pero The Panama City Playboy aún no ha ganado un título entre las cuerdas amarillas. Lo mismo es cierto para Velveteen Dream, que viene de ser uno de los novatos del los año exitosos de los últimos tiempos. ¿Podría la controversial superestrella atrapar su primer campeonato de NXT en Nueva Orleans?

Con The Freak y The Beast of Belfast en la mezcla, el NXT North Title Title Ladder Match no tiene escasez de energía en bruto. ¿hasta dónde llegará la potencia de Sullivan alimentada por la ira y el ataque de fuerza completa de Dain por la presencia de escaleras de acero?

Para redondear la increíble alineación, se podría decir que son los dos factores X más grandes del combate, EC3 y Ricochet. EC3, el autoproclamado “Top One Percent”, tiene el poder y la emoción de llegar lejos en su primer combate en WWE en cinco años, mientras que Ricochet, un highflyer de renombre mundial que posee uno de los arsenales del entretenimiento deportivo más innovadores, se elevará a nuevas alturas en su debut en TakeOver.

Lo que está en juego es trascendental, pero también lo son los riesgos. ¿Qué superestrella superará al resto y escalará en los libros de historia?

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa (Unsanctioned Match)

Después de casi un año de anticipación, una de las rivalidades más amargas en la historia de NXT llegará a un punto decisivo en NXT TakeOver: New Orleans cuando Johnny Gargano se enfrente a su ex compañero por equipos y ex mejor amigo Tommaso Ciampa en un Unsanctioned Match.

Si Johnny Wrestling prevalece, será reintegrado como NXT Superstar, un estatus que perdió en febrero después de que Ciampa le costó a Gargano su trabajo en un NXT Title Match en contra de Andrade “Cien” Almas. Si Ciampa sale victorioso, Gargano será desterrado de WWE NXT para siempre.

No solo Gargano está luchando por su oportunidad de volver a la marca en negro y amarillo, sino que el amado competidor también está buscando venganza contra The Blackheart, quien ha cometido innumerables injusticias contra Gargano desde que lo traicionó cruelmente en mayo pasado en WWE NXT TakeOver: Chicago. Ciampa, mientras tanto, está desesperado por deshacerse de Gargano de una vez por todas. Desde disfrazarse de fan y lanzar un ataque furtivo desde la multitud, hasta llegar a la casa de Ciampa en medio de la noche, Gargano se ha tomado la molestia de poner sus manos sobre su antiguo compañero del equipo #DIY.

Enloquecido por la búsqueda implacable de Gargano, Ciampa finalmente apeló al gerente general de NXT, William Regal, por una solución. Convencido de que los ataques fuera del ring de Gargano deben detenerse, Regal dictaminó que un Unsanctioned Match estaba en orden, enfocando lo que seguramente será una pelea feroz en The Big Easy.

¿Puede Gargano superar a su antiguo aliado y asegurar su regreso a WWE NXT? ¿O enviará Ciampa a Johnny Wrestling empacando para siempre de la marca negra y amarilla? Dadas las circunstancias únicas no autorizadas, no hay forma de saber hasta dónde llegarán Gargano y Ciampa para llegar a un acuerdo. Lo único cierto es que este enfrentamiento de rencor será un conflicto que no puedes perderte.

NXT Women’s Champion Ember Moon vs. Shayna Baszler

La Campeona Femenina de NXT Ember Moon y la guerra de Shayna Baszler continúan en WWE NXT TakeOver: New Orleans mientras The War Goddess pone su título en juego contra su despiadado rival mañana.

Desde que llegó a NXT, The Queen of Spades ha puesto su mira en el NXT Women’s Title de Ember Moon. En TakeOver: Filadelfia, Baszler destrozó el brazo de Moon hasta el punto en que parecía que el combate tendría que ser detenido. Eso fue, hasta que Moon astutamente cambió las tornas y sorprendió a Baszler con un roll-up repentino para retener su campeonato.

La pérdida solo agregó combustible al fuego que es la brutalidad de Baszler, ya que The Sumision Magician ha atormentado a Moon y al resto de la división femenina de NXT desde entonces. En una revancha el 14 de febrero, Baszler usó la barricada de acero para dañar aún más el brazo del Shenom en un bombardeo feroz hasta que Kairi Sane intervino.

Baszler luego reinó suprema en su revancha del Mae Young Classic Finals contra Sane, lo que obligó a The Pirate Princess a tocar su Kirifuda Clutch. En el episodio del 14 de marzo de NXT, Baszler atacó a Dakota Kai, lo que provocó que la Campeona Femenina de NXT se enfrentara a su rival y allanara el camino para la versión de la Batalla en el pantano de la división de mujeres de NXT. Más recientemente, The Queen of Spades llegó a atacar a la entrenadora del WWE Performance Center Serena Deeb, lo que provocó una nueva pelea con Moon.

¿Será este sábado el final de todo o el principio de algo nuevo?

NXT Tag Team Champions Undisputed ERA vs. Roderick Strong & Pete Dunne vs. Authors of Pain (Triple Threat Match)

Al interferir en la Final del Dusty Rhodes Tag Team Classics entre Roderick Strong y el Campeón de Reino Unido de la WWE Pete Dunne y The Authors of Pain, Undisputed ERA pudo haber pensado que habían logrado salir de la defensa de los NXT Tag Team Titles en WWE NXT TakeOver: New Orleans.

Ellos estaban equivocados.

Con Bobby Fish obligado a retirarse de TakeOver debido a una lesión, alguien de Undisputed ERA  (ya sea Kyle O’Reilly y Adam Cole como una unidad o O’Reilly por sí mismo) se enfrentará tanto a Strong & Dunne como a AOP en una Triple Threat Match que también determinará los ganadores de la 2018 Dusty Cup.

La única situación es el resultado de la interferencia de Cole y O’Reilly en la Final de la Copa Dusty el miércoles en el programa de NXT, que dejó el torneo sin vencedores definitivos. En respuesta a su estrategia, el Gerente Regal determinó que Undisputed ERA tendría que competir en un Triple Threat Match en lugar del combate tradicional programado originalmente.

Cole ya está programado para competir en otra pelea de TakeOver, el histórico NXT North American Title Six-Man Ladder Match. Cuando Cole y O’Reilly confrontaron a Regal sobre su decisión de llenar el cartel de The Panama City Playboy, el GM de NXT le ofreció a Cole tres opciones: o luchar en ambos campeonatos, dejar que O’Reilly se las arregle solo contra Strong & Dunne y AOP , o perder su lugar en el combate de Escaleras.

Cualquiera que sea la elección que haga The Panama City Playboy, el camino de ERA indiscutible para la retención del título sigue siendo desalentador. Authors of Pain son uno de los tándems más dominantes que alguna vez han competido en la marca negra y amarilla, y aunque Strong & Dunne es una pareja nueva, sus notables actuaciones en el Dusty Rhodes Classic demuestran que están listos para competir con los equipos de élite de NXT.

Vea qué dúo deja The Big Easy con los NXT Tag Team Titles cuando  WWE NXT TakeOver: New Orleans se transmita en vivo el sábado por la noche, exclusivamente en la premiada WWE Network.

No Hay Más Artículos