Adam Cole se convirtió en el primer campeón de Norte America de la historia de WWE. Un ladder match que contó con la presencia de Killian Dain, Lars Sullivan, Velveteen Dream, EC3 y el debutante Ricochet.

Adam Cole

El miembro de Undisputed Era Adam Cole nuevo North American Champion

En un maravilloso combate de más de 40 minutos de duración, Adam Cole logró coronarse como el primer North American Champion de WWE. El combate contó con la participación de 6 luchadores, entre ellos los recien llegados EC3 y Ricochet, el cual obtuvo la ovación de la noche durante su entrada.

El combate dejó grandes momentos, y el gran protagonista de la mayoría de ellos fue Ricochet, que demostró porque WWE lo quiso contratar a cualquier coste, y dejando claro que en su paso por NXT puede marcar la diferencia.

 

 

Adam Cole se convierte así en doble campeón al ser también Tag Team Champion junto a los miembros de Undisputed Era.

Recordar que pueden seguir la retransmisión del evento por nuestra pagina oficial o canal oficial de Youtube.

Así fue la retransmisión del combate.

Quedan divididos los participantes en dos grupos de 3. EC3 queda con Lars Sulivan y Kilian Dain. mientras que Ricochet es atacado por Cole y Velvetten.

Ricochet está a un gran nivel, gran vuelo por encima de las cuerdas que llega a buen puerto. Además acto seguido llega a por la escalera y la mete en el ring. Velvetten Dream, quiere el título, y lo intenta , pero Adam Cole se lo niega.

Kilian manda en el ring. Llegan Velveteen y Ricohet hacía él, pero necesitan la ayuda de Cole.

Ahora es Lars quién puede llevarse el título, está en las escaleras solo. pero llega ricochet, intenta un bombazo peor no puede. Menos mal que recibe ayuda, de EC3 y Velveteen, pero no es suficiente. Acto seguida llega Cole, y con los 4 si son capaces de lanzarlo al suelo.

Gran movimiento de Velveteen que deja en el suelo a Sulliva. Dream se sube a la escalera, y se lanza con el codo sobre el cuerpo de Sullivan, un Elbow Drop. Magnífico vuelo de Velveteen.

Después, los médicos tienen que atender a Velveteen Dream.

Cuidado que Kilian está en el esquinero, pero Cole, le coge por el cuello, y le aprieta, no puede evitar el ataque de Cole. Lo eleva, y caen sobre EC3. Que queda muy tocado sobre el ring.

Se llevan al Backstage a Velveteen Dream. Seguiremos atentos a más noticias.

Lars Sullivan está solo en el ring. Busca la escalera, pero tarda en colocarla. Gracias a ello, Ricochet llega, y lo evita que suba. Ahora Sullivan, empuja a Ricochet de las escaleras. Y hace un Moonsault, sobre Cole y Dain.

Ricochet golepa a EC3 y lo deja tocado. Se duele el luchador, y Ricochet sube solo las escaleras. Pero atención, regresa, Velveteen Dream, para evitar que descuelgue el título.

Ojo a lo que viene. Velveteen sube a las cuerdas, con Ricochet a la espalda, y se lanza contra una escalera con Ricochet. Se hacen bastante daño los dos luchadores. Y se preocupan los médicos por ellos.

Después Dream es colocado por Lars, en una escalera, que une la mesa de comentaristas y el borde del ring. Lars golpea a EC3, lo agarra y se lanza con él en brazos hacía Dream. Y rompen la escalera.

Quedan todos tendidos en el suelo. Y aparece Lars que se levanta y toma ventaja. Coge escalera y sube a ella. Pero llega Dain, y golpean se golpean los dos. Llega EC3. Y golpea con una escalera a los dos luchadores, tanto a Lars, como Dain.

EC3 sube otra escalera, y al coloca al lado. Sube Cole con él. Y los cuatro se retan arriba. Pero ninguno puede coger el título. Llega Dream, y sube una escalera. 5 hombres en escaleras se baten. Llega icochet y ya estan los 6.

Caen EC3 y Adam Cole. También Sullivan y Dain. Quedan do, Ricochet y Dream. intercambian golpes, Ricochet evita un derechazo. Y le realiza un NeckBraker a Dream, desde lo alto.

Llegan Lars y Dain, pero no pueden subir. Llega Ricohet, que sube por la escalera, pero llega Cole. Cole ha tirado a su rival hacía abajo. Y se queda solo en busca de al victoria. Adam Cole, coge el título y es el primer campeón de Norteamerica de NXT.