Adam Cole habló con Newsweek antes de sus próximos combates en WWE NXT TakeOver: New Orleans de esta noche, donde no solo luchará por el NXT North American Title, sino que también defenderá los NXT Tag Titles. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, y única web española acreditada oficialmente, te trae:

Si hay un “estilo WWE” para aprender:

“No lo creo. No me malinterpretes, luchando por promociones en todo el mundo, a ciertos fans les gustan cosas diferentes, a ciertos promotores les gustan cosas diferentes, hay ciertas expectativas que tienen. Pero en cuanto al ‘estilo WWE’, hay tantas cosas que la WWE hace tan bien. Realmente muestra ciertos talentos en la medida de sus posibilidades.

Por ejemplo, todo el proceso de WWE, ya sea el trabajo de la cámara, el equipo de comentarios o la narración de historias, pero mis combates no son muy diferentes. Estoy luchando en un estilo muy similar al que hice en otros lugares, es solo la historia y la forma en que se proyecta a la audiencia que sale mucho más grande, es mucho más grande que la vida. Esa es la única cosa que he podido quitarle. Las Superestrellas se parecen a las Superestrellas y es lo más grande que he notado, la forma en que se disparan mis combates o la forma en que se habla. He sido bastante similar a lo que estaba haciendo antes, he mejorado en ciertas cosas, lo cual es genial. Pero en cuanto a tener que adoptar un estilo totalmente nuevo, no lo creo “.

Si es difícil ser aclamado como un Heel:

“Puede ser. Pero en 2018 siento que la lucha libre profesional ha ido en una dirección tan diferente. Antes las cosas eran tan blancas y negras, ahora hay matices de gris. No son tanto los buenos ni los malos, hay gente que se ven envueltos en situaciones que hacen lo correcto o lo incorrecto, pero las personas reaccionan ante ellos como si fueran estrellas. Y creo que eso crea un espectáculo de lucha genial.

Para mí, por ejemplo, sé muchas veces cuando salgo a actuar inicialmente cuando salgo como heel, puedo obtener una respuesta muy positiva o cuando hago ‘Adam Cole, Bay Bay’. Pero muchas veces durante los combates y la actuación se desarrolla frente a ti, muchas veces la multitud me abuchea y anima al tipo que es el héroe. Muchas veces lo acompañarán en ese viaje, pero la emoción inicial y el respeto que tienen por llegar a verte o por agradar en lo que haces. He llegado a un acuerdo con los fans que están agradecidos por lo que he hecho durante estos últimos 10 años y les estoy agradecido por eso, pero también saben cuando estoy siendo un gran idiota. Ellos me lo harán saber también [risas] “.

Estar en el 6-man ladder match for the NXT North American Title:

“Es increíble. Primero, es mi primer fin de semana de WrestleMania y participar en eso es increíble. Y TakeOver: New Orleans, el cartel es el que hay y ese combate es tan loco que podemos presentar un nuevo campeonato. El Ladder Match tiene seis muchachos que mucha gente cree que pueden ganar, lo que crea un combate muy bueno y emocionante para todos. Si sigues a cualquiera de los seis, sabes cuando una escalera está involucrada, vamos a obtener lo mejor y el combate será especial, vamos a entrar con la intención de robar el show, si no el fin de semana. Confiamos en que este combate de escaleras sea algo realmente especial. La mejor parte es que todos en TakeOver tienen la misma mentalidad que nosotros. Quieren tener el mejor y más emocionante combate que puedan, y ciertamente en WrestleMania tienen esa mentalidad, por lo que los verdaderos ganadores son los fans. Será ​​el mejor fin de semana para el entretenimiento deportivo y la lucha libre profesional. va a ser genial. Estoy súper emocionado de ser parte de eso, no puedo esperar “.