Shayna Baszler nueva campeona femenina de NXT en TakeOver Nueva Orleans

Shayna Baszler nueva campeona femenina de NXT en TakeOver Nueva Orleans, cuya cobertura estamos realizando en directo. La ex luchadora de la UFC consigue así su primer campeonato de WWE. Derrotando en su combate de está noche a Ember Moon. Shyna ha conseguido alzar el título a la segunda oportunidad. Ya que optó por primera vez en NXT TakeOber Philly. Donde fue derrotada por Moon. En esta ocasión después de varios minutos de sumisión en el suelo, la ex-campeona no pudo soportar más y cedió ante la nueva campeona. Hay que destacar que Ember Moon no llegó a rendirse, pero perdió el conocimiento, algo que le costo la derrota.

Shayna Baszler

Tras su victoria, ha terminado con el primer reinado de Ember Moon, que databa de 140 días. Desde el pasado 18 de Noviembre en el evento NXT TakeOver War Wames. Se alzo campeona en un combate fatídico a 4, junto a Peyton Royce, Kairi Sane y Nikki Cross. Después de que Asuka dejará vacante unos meses antes su título, la nipona dejo la división invicta, para ascender al main roster de WWE.

Recordad que podeis seguir la retransmisión del evento desde nuestra pagina oficial o canal de Youtube.

Así ha sido el combate de está noche

Sale la campeona, y tras su presentación sale al ring, Shayna Baszler.

Suena la campana. Ember intenta dominar, pero no puede, Derechazo terrible de la aspirante al título. Que la deja KO. Fuera del ring. Se van fuera del ring, Ember lo intenta, pero es lanzada contra las barreras por Shayna.

Vuelven al ring, bajo el dominio de la ex UFC. Que intenta la cuenta 1,2 y no… Acto seguido intenta ganar via rendición, pero se libra de la llave.

 

Buen intercambio de golpes entre las dos. Sin que reine en el combate mingunma de las dos. Hasta que Shayna, consigue lanzar a la lona a su rival. Y le pisa la mano. Pero Ember, consigue salir, de ahí, y se cambia la situación. Ember domina el combate.

Ember escala las cuerdas para intentar el Eclipse, y Shayna le derriba con brutales Dropkicks. Ahora Shayna trata se golpea el hombro contra el esquinero. Parece que ha tenido problemas y se le ha salido el hombro., entre gritos de agonía. Ahora Ember se lanza desde la tercera cuerda sobre Shayna en el ringside, conectando un brutal Eclipse. De vuelta al ring, Shayna atrapa a Moon en el Kirifuda Clutch, pero se libra y le lanza en Powerbomb como en su combate antecesor en Filadelfia, con la cuenta casi llegando a tres. Ember Moon busca el Eclipse definitivo. Pero falla y…

Shayna envuelve en su llave preferida a Ember. Que llega a las cuerdas tras sufrir, pero Shayna lo evita, y la lleva al centro del ring. Ember no puede escapar, aunque aún se mueve. Intenta una cuenta que solo llega a 1. Pero no evita seguir encerrada en el candado. Y parece que va encaminada a una rendición. No aguanta, y el árbitro hace señal de toque la campana. Queda muy tocada, y Shayna nueva campeona de NXT. 

Shayna celebra, y busca en el público a Ronda Rousey a la que abraza.