Última hora: la físcalia ha retirado todos los cargos contra Enzo Amore en el supuesto caso de violación en el que se vio inmerso y que le costó el despido de WWE.

Enzo Amore WWE abuso sexual

Después de meses de polémicas retiran todos los cargos a Enzo Amore

Cuando meses atrás saltó la polémica cuando una joven denunció al entonces campeón crucero de WWE, las redes se llenaron de mensajes de apoyo para la joven y insultos para el luchador. Fue entonces cuando WWE, desconocedor del caso, viendo que Enzo no había informado de estas acusaciones, le suspendió en una primera instancia, y poco después lo despidió al ver como avanzaba el caso.

En el día de hoy, se han retirado todos los cargos sobre el ex-campeón y la chica supuestamente violada, ha desaparecido del rastro de Internet eliminando todas sus redes sociales.

Desde entonces Enzo Amore no ha sido muy activo en las redes, algo que lo caracterizaba en sus constantes salidas de tono y sus videos derrochando dinero.

El proyecto para levantar 205 Live ha durado varios meses

Después del despido de Enzo Amore, WWE organizó un torneo para que dos aspirantes (Mustafa Ali y Cedrick Alexander) llegaran a WrestleMania para enfrentarse por el título vacante que dejó Amore al ser despedido. Esto supuso a WWE reestructurar el proyecto de 205 Live, algo que les ha costado varios meses, asignando un nuevo General Manager, y nuevas incorporaciones. A día de hoy, todos alaban la calidad de la plantilla de 205 Live, que desde la salida de Amore ha realizado un cambio a positivo, con la única duda de ¿volverá Neville?

Hay que recordar que Neville solicitó aparentemente su salida de WWE después del descontento de este al perder ante Amore, caso similar al de Austin Aries, que después de meses viendo que su personaje no obtenía ningún rumbo en WWE solicito su marcha y la obtuvo, algo que no le vino mal ya que ha obtenido gran éxito en la zona independiente, donde hasta el momento tenía más de 3 campeonatos en su poder siendo el campeonato mundial de Impact Wrestling el de más prestigio.