Enzo Amore WWE abuso sexual Enzo Amore reacciona al despido de Big Cass
 

WWE mantiene en rebajas todos los productos relacionados con Enzo Amore. La tienda online de WWE ofrece grandes descuentos en todos los productos del ex luchador, despedido de la compañía debido a un intento de violación.

La mayoría de los productos relacionados con Enzo Amore tanto en WWE Shop como en WWE Euroshop están de promoción desde hace algunas semanas. Algunos productos han sido rebajados hasta en un 80%, teniendo la productora de merchandising de WWE la orden de no crear nuevos elementos sobre el luchador cuando el stock se agote.

¿Podremos comprar el merchandising de Enzo Amore en Wrestlemania 34?

En cada edición de Wrestlemania se abre al lado del WWE Fan Axxes una tienda oficial con casi todos los productos de actualidad que WWE tiene a la venta en su página web. Se espera que este año ningún producto de Enzo Amore esté a la venta, perjudicando incluso los productos que implican la imagen de Big Cass.

 

Es entendible que WWE no quiera ninguna imagen de Enzo Amore en su gran evento, y por ello lo más normal es que dejen fuera incluso el producto estrella de la pareja, las figuras FUNKO de Enzo  y Big Cass, que salieron al mercado como un pack exclusivo y ahora son un problema incluso en los almacenes.

Enzo Amore borrado de WWE

A pesar de ser una de las estrellas principales de WWE 205 Live Enzo Amore fue despedido inmediatamente cuando fue acusado por abuso sexuales. WWE aplico su política de tolerancia cero con estos casos.

Descuentos en WWE Shop

WWE Shop y su filial en Europa están realizando descuentos en merchandising de hasta el 30% debido a que tenemos Wrestlemania 34 a la vuelta de la esquina. El código a introducir es SAVEMORE y se aplica a las nuevas camisetas de luchadores de WWE y otros elementos de reciente publicación.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com