Jinder Mahal tiene asuntos pendientes ante Seth Rollins

El luchador de origen Indio, es una de las grandes estrellas de la WWE en el último año. Tras haber conseguido un reinado como campeón Mundial de la compañía en Backlash 2017, tras derrotar a Randy Orton. Y empezar así un reinado de 170 días. Qué tan solo Aj Styles fue capaz de terminar, en un evento en vivo de SmackDown en Manchester. En la pasada gira Europea de WWE. En una entrevista, improvisada por la luchadora Natalya. Se saca en claro lo siguiente: Jinder Mahal tiene asuntos pendientes ante Seth Rollins.

 

 

Aquí tienes la conversación acerca, de su rivalidad soñada en la WWE:

Cabe destacar que el luchador apenas se pensó su respuesta

“Seth Rollins. El primer Campeonato NXT se decidió en un partido entre Seth Rollins y yo. Desafortunadamente para mí, Seth ganó ese partido y siempre será conocido como el primer campeón de NXT. Seth luego continuaría y capturaría el Campeonato de la WWE, junto con muchos otros Campeonatos en la WWE.”

Sin duda alguna, el luchador de Calgary, tiene muchas opciones, de que su venganza pueda llevarse a cabo.

En estos momentos, Jinder no posee ningún título en la compañía. Ya que recientemente perdió el de Estados Unidos, en la primera jornada del Superstar Shake Up, en un combate ante Jeff Hardy. Finalmente, Jeff pasó a SmackDown, con el título en posesión.

Mientras que Jinder pasa a RAW sin ningún título. Un hecho, que le da sin duda claras opciones de cerrar esa herida, clavada, tras la derrota ante Seth en NXT. Por su parte, en estos momentos, Seth es poseedor del campeonato Intercontinental. ¿Habrá presentado Jinder su presentación a optar al título intercontinental de la WWE?

Recuerda que puedes comentar, nuestra noticia, a través de nuestro nuevo sistema de comentarios. Planeta Wrestling, es la mejor web de lucha libre en español.