Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano te cuenta lo que pasó tras la emisión de WWE RAW y algunas de las reacciones de sus protagonistas como Bobby Roode y Mojo Rawley

¿Qué pasó tras la emisión de WWE RAW?

No hubo un dark main event después de que el programa de WWE RAW de esta semana en el Scottrade Center en St. Louis dejó de emitirse esta noche pasada. El dark match que se había anunciado antes del show fue un Roman Reigns, Braun Strowman y el Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins vs Sheamus, Cesaro y Samoa Joe, pero ese combate no ocurrió ya que Joe y The Bar no estaban allí debido a la celebración del WWE Superstar Shakeup. WWE RAW dejó de emitirse con Ronda Rousey ayudando a Natalya a ir la parte posterior y las otras Superestrellas femeninas luego se fueron para regresar  a backstage  cuando el evento terminó.

Bobby Roode reacciona tras WWE RAW

El programa de WWE RAW de esta semana vio a Bobby Roode perder en su debut individual en el ring rojo frente a Elias. A continuación está el video posterior al combate de Roode hablando con Mike Rome en el backstage. Roode dice que descubrió que Elias es real y admite que no puedes perder de vista su habilidad. Roode dice que se quedó corto al final y que no está contento con eso, pero ya está pensando en Arabia Saudita y ganar el combate de 50 hombres en el Greatest Royal Rumble.

Mojo Rawley no estuvo en RAW

La nueva superestrella RAW, Mojo Rawley, se perdió el espectáculo de esta semana, ya que él y el miembro del Salón de la Fama de WWE 2018 Mark Henry han estado en Arabia Saudita trabajando para la compañía desde la semana pasada. Mojo tuiteó lo siguiente esta noche y dice que estará en WWE RAW en Montreal la próxima semana por su retorno de la marca roja:

 

 
No Hay Más Artículos