En Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, os traemos una ronda de noticias sobre WWE que se han sucedido una vez ha terminado el programa de WWE RAW de esta semana.

¿Nombre del equipo formado por Ziggler y McIntyre?

Parece que el nuevo equipo de Drew McIntyre y Dolph Ziggler se llamará “The Show” en WWE RAW. Se unieron esta semana y derrotaron a Apollo Crews de Titus Worldwide y Titus O’Neil.  A continuación está el video del combate y la entrevista posterior al combate con Renee Young.

Comentaristas para el WWE Greatest Royal Rumble

WWE ha confirmado a Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton para el equipo de comentaristas de Greatest Royal Rumble de este viernes en Arabia Saudita. Como ya os hemos contado, la presentación previa de Kickoff de una hora contará con Saxton como anfitrión, y  los miembros del Salón de la Fama de WWE Jerry Lawler, Jim Ross y Booker T como panelistas invitados. Aún no se sabe si Ross, Booker y Lawler comentarán algún combate en el programa, pero Lawler dijo que él y JR estarían en uno o dos combates.

Nuevo segmento para WWE RAW ya que The Miz está en Smackdown

WWE RAW tiene un nuevo segmento de programa de entrevistas ahora que The Miz ha regresado a SmackDown con su segmento MizTV. En el programa de WWE RAW de esta semana en St. Louis se vio el estreno de “The Sami & Kevin Show” con Kevin Owens y Sami Zayn. Su primer invitado fue el gerente general RAW Kurt Angle y el chat terminó con Angle confirmando a ambos para un combate contra Braun Strowman y Bobby Lashley del que salieron perdedores. Puede ver imágenes del segmento del programa de entrevistas y las imágenes del combate a continuación.

¿Qué te ha parecido todo lo que ha pasado?

 
No Hay Más Artículos