¡Posible Spoiler! Próxima estipulación para el Styles vs Nakamura

¡Posible Spoiler! Próxima estipulación para el Styles vs Nakamura. En el último mes, se han enfrentado el campeón mundial de la WWE, y el japones en 3 ocasiones. La primera, fue una victoria normal, mientras que las otras dos, no tuvo ningún resultado, ya que ninguno fue capaz de llevarse una victoria. Por ello, WWE ya trabaja en la próxima edición, del combate entre ambos. La que será la cuarta oportunidad de alzarse con el cameponato para Shinsuke Nkaamura. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles sobre este asunto.

 

 

Primero, vimos como el combate tomaba unos aires complicados, en Wrestlemania. Donde Aj Styles venció en su combate. Pero Nakamura, tomaba un heel turn. Después llegaba Greatest Royal Rumble, un combate que terminó con descalificación doble, por conteo de 10 fuera del ring. Y para colmo, lo ocurrido en WWE Backlash. Un combate donde ambos decepcionaron, y es más, están a un nivel muy lejano, al que ofrecieron en Japón, algunos años atrás. 

Con motivo de estos acontecimientos, WWE ya trabaja, en la próxima estipulación entre ambos. Y parece que será en poco más de un mes. Donde WWE celebrará el Money In The Bank, el 17 de Junio, desde la ciudad de Chicago.

Según apunta el medio, Ringsidenews.com, a través de lo que ha averiguado el medio, del Wrestling Observer Newsletter. La próxima estipulación para el campeonato Mundial de la WWE, sería un Last Man Standing. Es decir, el último hombre en pie. Donde no habría descalifiación, y solo puede quedar uno.

Sin duda son palabras mayores, pero es que el Universo WWE podría cansarse de este feudo, sí no se pone toda la carne en el asador. ¿Crees que la WWE tiene verdadero interés en hacer más importante este feudo? Responde a está pregunta en nuestra caja de comentarios.

 
No Hay Más Artículos