Ayer durante el live show de WWE en Bournemouth se pasó un vídeo donde se dio a conocer que Toni Storm estará presente en los shows del torneo de Reino Unido de WWE que se celebrarán el 18 y el 19 de junio.

Toni Storm estará en los shows del torneo de Reino Unido de WWE

Durante el WWE Live Event de esta noche en Bournemouth, Reino Unido, se realizó un anuncio para promocionar el segundo Torneo de Reino Unido de WWE, el lunes 18 de junio y el martes 19 de junio en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.

Durante el video, varios nombres como Wolfgang, Mark Andrews y Tucker fueron anunciados junto con la participante del Mae Young Classic y actual campeona de PROGRESS Women – Toni Storm según los asistentes.

Storm, de 22 años, representó a Australia en el Inaugural Mae Young Classic de WWE. Storm entró al torneo el 13 de julio, derrotando a Ayesha Raymond en la primera ronda. Al día siguiente, Storm derrotó a Lacey Evans en la segunda ronda y Piper Niven en los cuartos de final, antes de ser eliminada del torneo en las semifinales por Kairi Sane, quien ganó el torneo.

Durante la semana de WrestleMania derrotó a Lacey Evans en un combate en Axxess, donde defendió su PROGRESS Women’s Championship.

Ella es la primera mujer en haber sido anunciada para cualquiera de los shows de WWE en el Reino Unido.

Toni Storm luchadora con pasado en España

Toni Storm que en la actualidad es una de las luchadoras mas apreciadas en la escena independiente mundial, tiene un pasado español, ya que la luchadora estuvo presente en varios eventos de la empresa española RCW en Barcelona.

Además, Toni Storm fue finalista del torneo por el título SWA que se celebró en Barcelona bajo el auspicio de Stardom y RCW donde la ganadora y primera campeona sería Io Shirai.