Matt Sydal habla de Impact Wrestling/ El Impact X Division Champion Matt Sydal habló con Wrestling Epicentre sobre Impact Wrestling y cómo sus carreras con otras compañías se comparan con Impact. Puedes ver la entrevista completa de Sydal en el video a continuación. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en castellano, te trae.

La respuesta positiva a las grabaciones de Impact más recientes en Orlando:

“Bueno, todo lo que puedo contarte sobre esas grabaciones son que han sido donde yo estaba más involucrado. Fui parte integral de estas grabaciones y realmente sentí que podía obtener lo que he estado tratando de hacer. Las semanas pasan, creo que las personas podrán disfrutar de nuestro producto, podrán iniciar sesión, podrán verlo en POP. Siempre estoy detrás de las cosas que hago. No escucho a los que lo minimizan. ni presto atención a aquellos que se arrastran a nuestros pies y nos dicen que somos los mejores. Para mí, eso es solo ruido. Estoy allí para producir el mejor contenido: el contenido más creativo que puedo hacer y expresarme a través de la lucha libre. Si miras lo que sucedió en estas grabaciones, si eres fanático de la lucha libre, ¡tienes algo que ver! No sé cuánto tiempo libre tienes en tu semana para ver la lucha libre, igual vas caminando por un parque con el teléfono en la mano, pero cuando hayas terminado, entra y observa Impact “.

La atmósfera cambia entre bastidores en Impact en las últimas grabaciones:

“Una cosa diferente que puedo contarte sobre el backstage fue que hubo muchas ventas de entradas en esta grabación. La gente realmente quería ver lo que sucedía en el ring. La producción se está uniendo, la producción se ve muy bien. Impact siempre está mejorando en todos los ángulos. Hay mucha creatividad y pensamientos que entran en todo. Estoy feliz de ser parte de ello a medida que avanzamos. ¡Y estoy feliz de mover las cosas en la dirección más salvaje! Soy capaz de mover las cosas y dirigirlas en la dirección que quería para toda mi carrera”.

Comparando sus carreras con Ring of Honor, WWE, y su carrera actual con Impact:

“Esa es la cuestión. Siempre me encantan los vestuarios en los que llego. Hay mucho talento. [En la WWE] tuve tantos combates increíbles con los Usos, Primo y Epico, yo y Kofi lo rompimos durante años. He luchado contra Chavo. He luchado contra Jericho. Tuve tantos combates increíbles allí. En Ring of Honor, tuve combates tan increíbles con Christopher Daniels y AJ Styles antes y después de mi turno con WWE. con Will Ospreay antes de que él saliera de Inglaterra, trabajando con él en Japón. Marty [Scurl], The [Young] Bucks! He sido siempre super afortunado. Entonces, en este vestuario de Impact, tenemos a un loco que debes vigilar son Desmond Xavier y Zach Wentz, los chicos lo están matando. ¡LAX y OVe tuvieron esta disputa loca! Brian Cage, Austin Aries, John Morrison [Impact] está volviendo de un lugar secreto que no puede ser revelado… Todo lo que puedes hacer es seguir balanceando las vallas. Ya sea bueno o malo, todo viene de un buen lugar. Me alegra que Josh [Mathews] pensara que estas grabaciones eran buenas. Claramente su camino espiritual es correcto y él tiene su tercer ojo abierto. Espero que todos los demás hagan lo mismo”.

 
No Hay Más Artículos