¡Posible Spoiler! Push individual para un miembro de New Day

¡Posible Spoiler! Push individual para un miembro de New Day. la semana que viene, tendremos un día clave de cara a la veracidad sobre este hecho. Big E. se enfrentará a Cesaro, en un combate de clasificación para Money In The Bank. Donde el ganador, conseguirá una plaza para su equipo, en la lucha de escaleras por el maletín. Faltaría ver, sí gana Big, sí el mismo es el encargado de entrar al combate. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

El periodista Mike Johnson de PWInsider.com, cuenta que Big E, conseguirá la victoria en el combate individual, y que será Big E. El miembro de New Day, que entrará a la lucha por el maletín el próximo mes de Junio.

“Big E pasa al partido Money in the Bank. Él tiene más sentido. Él puede ser una base para muchos otros tipos. Si alguna vez hubo un momento para romper este equipo. Y llevar a Big E al siguiente nivel, es probable que ahora, cuando el equipo siga siendo popular. No creo que estén en la cúspide de donde estaban. Aún podrías tener New Day con Kofi Kingston y Xavier Woods. Creo que es tarde que Big E recibe un empujón de singles. Tal vez lo conseguiremos ahora.”

Y tal y como se había comentado anteriormente, el merchandising vendido por el equipo, habría descendido demasiado, por lo que WWE podría tomar la decisión de separar el grupo. Aunque por el momento, debemos esperar a los acontecimientos. Pero parece que cada vez, son más las señales de ruptura para el grupo.

¿Crees que es una buena idea la ruptura de New Day? Puedes dejar tú opinión en nuestra caja de comentarios. Y recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español.