¡Posible Spoiler¡ Luchadora que podría aparecer está noche en WWE RAW

¡Posible Spoiler¡ Luchadora que podría aparecer está noche en WWE RAW. Después de los intensos cambios de la semana pasada en el superstar Shake Up. Pueden que aún queden algunas sorpresas por suceder. Y según apunta el medio PWInsider.com, es posible que una de las nuevas luchadoras de SmackDown Live aparezca en el show de WWE RAW de está noche.

 

 

Según el medio, mencionado anteriormente, es posible que Asuka, aparezca en las pantallas de la marca roja está noche. Ya que ha sido vista en la ciudad  de St Louis, ciudad que alberga la edición del día 23 de Abril. Eso sí, evidentemente esta sería su última aparición en el territorio rojo, antes de embarcarse en SmackDown Live.

 

Posibles Planes para Asuka en SmackDown Live

Hace unas semanas, Charlotte perdió el título a manos de Carmella. La ganadora del Money In the Bank, canjeó su ocasión por el título tras el ataque de Peyton Royce y Billie Kay. Mejor oportunidad no habría encontrado, la actual campeona, y la aprovechó. Según parece la WWE, tiene previsto enfrentar a Camella ante Asuka, por el campeonato de la división femenina de SmackDown Live. Pero por el momento no hay fecha para dicho enfrentamiento. Pero ambas luchadoras se han cambiado palabras en las redes sociales.

Precisamente, estos días os contamos el motivo por el que Carmella fue campeona tras Wrestlemania 34. Ya que de está forma, podrían eliminar a Charlotte de la batalla por el campeonato. Y con Asuka derrotada, y sin racha, sería más fácil hacerle entrar en la órbita por el campeonato.

Charlotte Flair, podría entrar en un feudo ante Iconic Duo (Peyton y Billie). O por el contrario, podría recalar en las filas de WWE RAW nuevamente. Una división que conoce perfectamente, ya que ha sido 4 veces campeona. Además Charlotte es junto a Alexa Bliss, la única campeona en ambos rosters de la WWE.