Roman Reigns quiere a este rival para Wrestlemania 35

Sin duda alguna, queda casi un año para el mayor evento anual de la WWE en el año 2018. Pero aún así, ya se empieza a hablar de ello. Y uno de los primeros es el aspirante al título Universal, el próximo Viernes 27 de Abril en Arabia Saudí. Roman Reigns quiere a este rival para Wrestlemania 35. Durante una entrevista para WWE en español.

 

 

Cabe destacar que la elección es complicada. Después de los últimos años, donde ha enfrentado a The Undertaker y a Brock Lesnar. Por lo que el listón está muy complicado. A continuación sus palabras.

“Es difícil. Los últimos años han sido una montaña rusa de sensaciones. Una gran oportunidad, pero creo que me gustaría enfrentar a Daniel Bryan nuevamente. No veo mucho eltalento de SmackDown, pero sé que tiene un alta médica y que si su salud lo respeta. Podría ser una gran pelea para el próximo año en WrestleMania. Daniel Bryan vs Roman Reigns Pero si no puede ser, entonces me gustaría enfrentar el resto de The Shield, Seth y Dean nuevamente, creo que también sería genial.”

Cabe destacar que Daniel y Roman se vieron las caras por última vez en Fastlane, antes de la edición 31 de Wrestlemania. Donde en un gran combate, el ex miembro de The Shield salió victorioso. A raíz, de los problemas de salud del ex general manager de SmackDown Live, nunca se llevó a una revancha entre ambos.

Por lo que la verdad, es que este combate, puede tener cierto potencial de cara al futuro. ¿Escuchará la WWE a Roman, y tendremos la oportunidad de volver a ver a estos dos grandes luchadores batirse en el ring?

Sigue disfrutando de está y las mejores noticias en Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español. Recuerda seguir nuestras redes sociales, y comentar nuestras noticias.

 
No Hay Más Artículos