WWE ha hecho oficial hoy el roster actualizado y la cartelera actualizada de los eventos que se celebrarán en Europa en el próximo mes de mayo. WWE ha hecho público en estos anuncios que Ronda Rousey estará luchando ante Mickie James en este tour.

Ronda Rousey contra Mickie James en los live shows de Europa

Tras el anuncio de esta tarde de WWE sobre los shows en Europa, ha salido a la luz que Ronda Rousey luchará contra Mickie James en los live shows que se celebrarán en la segunda semana de este tour que es donde se espera que este Ronda Rousey, y que eso significaría que la luchadora no estará presente en los live show que se celebrarán en Zaragoza y Málaga el 12 y 13 de mayo.

A pesar de que Ronda Rousey ya dijo a micros de Planeta Wrestling que le encanta España y que le gustaría venir de gira a nuestro país, parece ser que en este tour en el que RAW estará presente en tierras españolas, Rousey no hará acto de presencia.

La idea de poner a Rousey contra Mickie James, una veterana en el ring, hacer pensar en la idea de que WWE quiere poner a Rousey contra una luchadora que pueda llevarla en el ring y en la que pueda confiar para hacer un combate entretenido.

Resto de la cartelera que se verá en estos shows

Leyendo la cartelera de Paris del próximo sábado 19 de mayo hemos encontrado que la única variación con respecto a la cartelera que se ha anunciado en España es el combate de Mickie James contra Ronda Rousey.

Aquí os dejamos el resto de la cartelera anunciada para este evento en Paris.

*Samoa Joe vs. Roman Reigns.

 

*Baron Corbin vs. Braun Strowman.

*WWE Intercontinental Champion Seth Rollins vs. Jinder Mahal vs. Finn Balor vs. Bobby Roode.

*Elias vs. Bobby Lashley.

*Ronda Rousey vs. Mickie James.

*Matt Hardy & Bray Wyatt vs. Sami Zayn & Kevin Owens.