Booker T vuelve esta noche a Raw

Hace justo una semana nos emocionábamos con los cambios de superestrellas de Monday Night Raw a Smackdown Live y viceversa, incluso algunos de los talentos de NXT hacían realidad su ascenso al roster principal, pero cuando creíamos que la cosa había acabado nos encontramos con este tuit en el que Booker T anunciaba su regreso a la mesa de comentaristas de Raw en la noche de hoy lunes 23 de Abril:

Sí, el cinco veces campeón de los pesos pesados y miembro del Salón de la Fama Booker T regresará esta misma noche, en pocas horas, a Monday Night Raw a donde ya estuviera compartiendo mesa con Michael Cole y Corey Graves. St. Louis pues le recibirá con los brazos abiertos pero ¿A quién sustituye? Todo parece indicar que Jonathan Coachman será la pieza a sustituir aunque no parece que vaya a ser definitivo ya que el ex-presentador de deportes de ESPN sigue realizando una doble labor dentro de los comentarios deportivos al estar también al cargo de los comentarios del canal Golf Channel’s Clash. WWE se ha apresurado a comentar lo siguiente dado que las redes sociales ya difundían el despido de Coachman:

Booker T sustituirá a Coachman ya que éste se encuentra cubriendo una retransmisión para Golf Channel y esa tarea también incluye su ausencia los días 14 y 15 de Mayo, 4 y 5 de Junio, 12 y 13 de Agosto y la semana comprendida del 30de Agosto al 5 de Septiembre. Coachman volverá a las emisiones de Monday Night Raw para el show de Montreal que se celebrará el próximo día 30 de Abril. 

Booker T será la persona encargada de sustituir a Jonathan Coachman en todas estas fechas.