La WWE espera que el mítico luchador The Undertaker, pelee, al menos, 4 o 5 veces en este año

Volvemos a hablar del mítico The Undertaker. Según informa la página de Twitter PWStream (una página conocida por haber dado detalles verídicos de WWE), la compañía espera que The Undertaker pelee de cuatro a cinco veces en este año. Como vimos este pasado WrestleMania, Undertaker derrotó a John Cena en un combate bastante corto, y su próximo combate será este viernes en el evento The Greatest Royal Rumble, evento el cual se celebrará en Arabia Saudí.

John Cena cumple 41 años

Hoy estamos de celebración, pues el luchador John Cena cumple 41 años. De esos 41 años, 16 han sido dedicados al wrestling y a brindar espectáculo a todo el mundo. Desde Planeta Wrestling, le deseamos a John Cena que pase un genial día y que cumpla muchos más.

Aquí os dejamos una entrevista que hicimos a John Cena durante la WrestleMania Week en Nueva Orleans:

 

Jim Ross dice que el debut de Ronda Rousey en WWE ha sido el mejor que ha visto

Jim Ross ha hablado con el portal TMZ  sobre el combate de debut de la ex luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey. Ronda hizo su debut en WrestleMania 34, haciendo equipo con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Ronda Rousey.

Os dejamos un trozo del combate, cortesía del canal oficial de WWE en YouTube:

Creo que el debut de Ronda Rousey fue una de las cosas más impresionantes que he visto en el pro wrestling en mi carrera de 40 años… el mejor debut que he visto nunca. 

Jim Ross también dijo que es la segunda mejor contratación que han hecho, siendo la suya la primera (mostrándose bromista Jim), y diciendo que ella es una gran estrella para la compañía.

Y tú, ¿qué piensas del debut de Ronda Rousey? Háznoslo saber en la sección de comentarios. 

 
No Hay Más Artículos