Estado de Neville con respecto a la WWE

Este es el Estado de Neville con respecto a la WWE, en estos momentos. Parece que las cosas para el ex campeón de la compañía no van encaminadas hacía un acuerdo rápido. Y todo ello se complica, según las indicaciones de Mike Johnson, periodista de PWInsider.com.

 

 

Según dicho periodista la situación del luchador Británico es realmente difícil. No parece que haya acuerdo para que pueda regresar a la compañía de forma regular. Y es que Neville, está día tras día en casa estudiando la forma de dejar WWE. Pero eso es realmente complicado, ya que WWE no le da la liberación, y parece que tendrá que acabar su contrato sentado en el sofá de su casa.

A continuación las palabras de Mike Johnson:

Sí, está pasando el rato en casa, esperando descubrir cómo saldrá de su contrato de la WWE. O si se le ocurre alguna forma de regresar a la WWE. Veremos si eso sucede alguna vez.

Pero, la verdad es que aún llegando a un acuerdo, la situación para el miembro de la división crucero puede ser complicada. Parece factible, que el luchador tenga que compensar a la empresa, durante el tiempo que estuvo ausente, sí decide regresar a la compañía de forma regular.

Pero además es posible, que la WWE le haya congelado el sueldo mientras sigue en casa. Al igual que hizo con otros luchadores anteriormente, como los casos de Daniel Bryan o Rey Mysterio, que se tomaron un tiempo fuera, mientras su contrato seguía en vigor.

Desde Planeta Wrestling, la mejor página en español, le mantendremos informado acerca de las nuevas novedades acerca del caso Neville y su situación con WWE. Recuerda estar conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling para seguir conectado con el mundo de la lucha libre.

 
No Hay Más Artículos