Ideas de Jericho a Vince McMahon sobre Roman Reigns/ Chris Jericho habló con WSVN-TV en Orlando, FL. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo al final de la entrevista, a continuación hay algunos puntos destacados, que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Por qué Roman Reigns no puede estar over:

“Creo que es como John Cena en la actualidad. Durante años, los fans simplemente abuchearon a Cena porque creen que es lo mejor que pueden hacer. No están prestando atención a lo que él realmente está haciendo y eso es lo que Roman es ahora. Simplemente ven a Roman y empiezan a abuchear porque es lo mejor en lugar de simplemente callarse y mirar a este tipo por lo que es, que es un gran artista intérprete o ejecutante. Y eso va a suceder. Obviamente, si se volviera heel, se superaría, pero si se volvía tal vez todas las personas que lo abuchearon comenzarían a animarlo. Creo que es solo cuestión de tiempo y mantener el rumbo y él necesita algunos buenos heels  para trabajar. Heels que quieren ser heels”.

Quería lanzar una bola de fuego a Roman Reigns:

“Tenía una idea que quería hacer y se la presenté a Vince. Quería lanzar una bola de fuego a los ojos de Roman y cegarlo, como una idea de Memphis de la vieja escuela. Vince dijo que lo pensaría. Íbamos a tener un programa y luego cambiarlo. Si tuviéramos un programa largo, probablemente podría haberlo hecho. Así que aquí tienes un secreto, exclusivo para ti “.

Por qué Rusev lo reemplazó en el Casket Match en el Greatest Royal Rumble:

“Me anunciaron para el Greatest Royal Rumble y luego recibí un mensaje de texto preguntando si quería hacer un Casket Match y dije que sí. Luego recibí un mensaje de texto un par de días más tarde diciendo que ya no estás en el ataúd y Dije que sí, claro, no hay problema. Eso es lo que pasa con WWE, cambia constantemente y tienes que ir con la corriente. Sería genial hacer un Casket Match, sería genial no hacer uno. Entonces, ¿quién  sabe? Podría volver a agregarse 5 minutos antes. Así es como funciona “.

¿Está bajo contrato con WWE?

“No, no lo estoy. Hasta mayo del año pasado estaba bajo contrato y luego comenzó el ciclo de gira de Fozzy. Me llaman de vez en cuando, pero es solo una cosa puntual”.

¿Cuál es su estado con New Japan Pro Wrestling?

“No hay nada planeado. Es un poco de la vieja escuela. Perdí ante Kenny un domingo, golpeé a Naito un lunes y si nunca regreso, pues me fui con un poco de “heat”. El proceso de pensamiento era irse, y lo intentamos y simplemente no funcionó. Hay una cierta cantidad de financiación y ese tipo de cosas porque ese combate hizo que New Japan ganara mucho dinero. Como millones. Así que cuando tengas esa posibilidad cógela. No estoy arriesgándome con el uso de Chris Jericho, ellos saben exactamente lo que van a obtener. Y para mí, al no estar en WWE, tengo que ser compensado a un alto nivel o de lo contrario no vale la pena porque WWE podría simplemente despertar un día y dice: “¿Estás con New Japan? No queremos volver a utilizarte. Hasta luego, amigo”. Así que ese es el riesgo que corro