Roman Reigns tiene ‘It’/ Bruce Prichard habló con Sporting News sobre sus pensamientos sobre Roman Reigns y The Undertaker. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae:

Roman Reigns:

“Roman Reigns lo tiene”. Roman Reigns va a ser el hombre. Él tiene todas las herramientas. Amalo u odialo, se preocupan por él. No tengo ningún problema con que Roman Reigns sea el siguiente al que lleven llevarlo al siguiente nivel porque es un semental “.

Las primeras apariciones de Undertaker:

“La multitud no abucheó de inmediato, pero reaccionaron. Había un aire en la habitación que decía: ‘Dios mío, esto es especial. ¡Mira a ese tipo!’. Se veía diferente. Caminaba diferente. trabajó sus combates desde entonces, era diferente y eso es suficiente, especialmente en aquellos días, que la gente lo notó. Es solo un talento único. Es un hombre único. Lo entendió desde el principio y abrazó a ese personaje y se convirtió en el personaje “.

Cuando comenzó a surgir la idea de romper la racha de Undertaker:

“Un día, Michael Hayes dice: ‘Bueno,’ Taker  nunca perdido en WrestleMania ‘y yo digo,’ ¿En serio? Eso es interesante. Bueno, ¿tal vez alguien debería hablar sobre vencer la racha? ‘ Creo que Randy Orton [en WrestleMania 21] fue realmente la primera vez que se comenzó a hablar de ello como una gran cosa porque nunca lo habíamos planeado antes. Ahora tenemos algo, tenemos algo para que alguien la rompa. Es casi como un campeonato, así que comencemos a hablar un poco, pero nunca se hizo por diseño al principio “.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos y recordar que estaremos cubriendo en directo el próximo evento de WWE, The Greatest Royal Rumble este 27 de Abril desde Arabia Saudita. Conecta con nosotros para no perder detalle de todo lo que va a suceder en este nuevo show!

 
No Hay Más Artículos