Jinder Mahal quería estar en el programa principal de Wrestlemania 33

Jinder Mahal fue de forma reciente la estrella de la WWE invitada en Chasing Glory con Lilian Garcia. Estos son los aspectos más destacados (transcripción cortesía de Wrestling Inc): Donde dejo claro su descontento y frustración con su combate en el mayor evento del año 2017. Este fue el máximo titular  de Jinder Mahal quería estar en el programa principal de Wrestlemania 33.

 

Al sentirse decepcionado con su rol en WrestleMania 33:

“Fue genial, definitivamente, pero parte de mí, mentiría si dijera que no fue decepcionante de alguna manera porque quería estar en el programa principal. En realidad, una de las cosas que hice en este último año es que escribo mis objetivos. Todos los días escribo ‘Main Evented WrestleMania’, junto con la otro de, ’10 -Time World Champion ‘, tengo todos estos objetivos. Anoto cuál va a ser mi patrimonio neto, cuántas propiedades me gustaría tener. Todos los días escribo esto “, dijo Mahal.

“Uno de mis objetivos es el evento principal de WrestleMania. En este momento, escribo “10 veces Campeón del Mundo.” Antes de convertirme en Campeón de la WWE, solía escribir “Conviértete en Campeón de la WWE”, porque tenía muy poca carta, incluso para tener un campeonato en la WWE pienso que sería genial. Puedo ser Campeón Intercontinental, Campeón de los EE. UU., Pero debería haber escrito “Conviértete en campeón del mundo”. Soy un firme creyente de que si lo pones en papel y recuerdas trabajar duro todos los días, especialmente todos los días si anotas tus metas.”

Acerca de su primera etapa en la WWE:

“Sabía que tenía una buena oportunidad de regresar. Estaba en el SmackDown TV cuando tenía 24 años, fui liberado cuando tenía 27 años y volví a los 29. Muchas personas no firman hasta que tienen mi edad en este momento, así que tuve la suerte de pasar por la experiencia y la experiencia de cometer errores. No solo experiencia en el ring, sino experiencia de vida ahora “, dijo Mahal. “Esa era una cosa que me faltaba porque literalmente fui de la universidad a la WWE, no tenía una vida real, ni ninguna experiencia de la vida real. Soy muy afortunado y tengo mucha suerte, pero también me perdí de aprender muchas lecciones. Los errores que las personas cometen en sus trabajos del día a día. Estaba cometiendo esos errores en la WWE. Pero, afortunadamente, me dieron una segunda oportunidad “.