Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este sábado 21 de abril en la ciudad de Fort Pierce en Florida y con el que han acabado los shows de la marca negra y amarilla este fin de semana en esta zona de Estados Unidos.

Combate de despedida de The IIconics en NXT

En el show de ayer por la noche pudimos ver el combate de despedida de IIconics dentro de NXT cuando se enfrentaron en un combate de parejas al equipo formado por Dakota Kai y Steffanie Newell, que han luchado todo el fin de semana como tag team.

El combate acabó con derrota de The IIconisc que acabarían dando las gracias a Dakota Kai y Newell por el combate mientras eran ovacionadas por el público presente en el evento de Fort Pierce.

Además en el show también tuvimos la presencia de los miembros de SAnitY que también se espera que abandonen pronto la disciplina de NXT para incorporarse a Smackdown. wolfe y Dain lucharon contra los brasileños, Jaoude y Bononi.

En el main event de la noche pudimos ver a Roderick Strong ya como miembro de The Undisputed Era, ya que salió acompañado de Adam Cole enfrentándose a Lio Rush.

Resultados del live show de NXT en Fort Pierce del 21 de abril

Tag Team Match: Brennan Williams & Christopher Dijak derrotaron a Fabian Aichner & Marcel Barthel
Singles Match: Kona Reeves venció a Mars Wang
Singles Match: Reina Gonzalez ganó a Rhea Ripley
Tag Team Match: SAnitY (Alexander Wolfe & Killian Dain) derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi
Tag Team Match: Dakota Kai & Steffanie Newell vencieron a The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce)
Singles Match: Tino Sabbatelli ganó a Raul Mendoza
Singles Match: Roderick Strong (w/Adam Cole) derrotó a Lio Rush (w/Babatunde Aiyegbusi)

 
No Hay Más Artículos