Roman Reigns podría no ser campeón en Greatest Royal Rumble

Roman Reigns podría no ser campeón en Greatest Royal Rumble. Esta es una de las noticias que se han dado a conocer hace muy pocos minutos. Y ha sido gracias al medio ringsidenews.com. A continuación os contamos todos los detalles acerca de la noticia, aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Roman Reigns luchará el próximo Viernes 27 de Abril ante Brock Lesnar en Arabia Saudí. Con motivo del Greatest Royal Rumble, lucharán por el campeonato Universal en una jaula de acero. El periodista Bryan Alvarez de Wrestling Observer Newsletter, da un convincente argumento, sobre la posibilidad de que Roman Reigns, no salga del evento como campeón Universal.

“Me estoy volviendo cada vez más escéptico con cada día que pasa que Roman va a vencer a este tipo en el Greatest Royal Rumble. Creo que Brock va a conservar el título. Esa es mi opinión ahora mismo.”

“Quiero decir, piensa en esto también, el programa se transmite un viernes. Es un viernes al mediodía. Como que nadie va a estar viéndolo en vivo. Quiero decir que la gente trabaja, ¿verdad?”

“Que yo sepa, lo hacen . Quiero decir que es un viernes por la tarde. Nadie se toma la tarde del viernes para ver el Greatest Royal Rumble: es de cinco horas de duración, no lo estás viendo en el trabajo. Entonces, el objetivo de esto es si vas a llevar a cabo la coronación de Roman Reigns. ” Yo he estado esperando cuatro años. ¿Lo vas a hacer en la WWE Network un viernes por la tarde o al mediodía oriental o lo que sea? Soy muy escéptico. Estoy empezando a pensar que no va a ganar”

Veremos finalmente, que le depara el final del combate a Roman Reigns. Recuerda, que tendremos la cobertura en directo de Greatest Royal Rumble en nuestra web. Y del mismo modo, las notas de lo que suceda en el mismo.