Motivo de la llegada de Samoa Joe a SmackDown Live

La semana pasada, fue una de las grandes bombas del Superstar Shake Up. Cuando se anunciaba el aterrizaje de Samoa Joe en SmackDown Live. Pero, hasta el momento, nadie se había atrevido a dar una razón de dicha situación. En el día de hoy, en Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español, os traemos el motivo de la llegada de Samoa Joe a SmackDown Live desde WWE RAW.

 

 

Según la cuenta de Twitter PW Stream, la cuál en algunas ocasiones ha destapado con éxito algunas storylines y grandes noticias. Destaca lo siguiente acerca de la llegada de Samoa a SmackDown Live.

“Samoa Joe fue trasladado a SmackDown Live para evitar a Roman Reigns. A pesar de que ambos se verán las caras en un combate muy pronto. Roman seguirá en WWE RAW. Por ello, Samoa no sería una parte importante, debido a ello, fue trasladado a SmackDown Live, para que tenga protagonismo, cosa que en RAW no tendría.”

Próximo combate entre ambos

Después de un gran periodo de tiempo de ausencia, Samoa Joe regresó por todo lo alto. Retando a un combate a Roman Reigns, el próximo 6 de Mayo en Backlash (evento dual de las marcas de WWE).

Del mismo modo, se especula con que ese combate sea por el título Universal. Parece que Roman podría salir como campeón de su duelo ante Lesnar. El próximo 27 de Abril en Arabia Saudí, donde salvo sorpresa mayúscula, se hará con el campeonato Universal.

Y quizás sea una buena forma de empezar su reinado, luchando ante Samoa Joe en su primera defensa. Eso sí, hasta la fecha, es complicado especular con el futuro de Joe. ¿WWE le dará una oportunidad titular por algunos de los títulos? Seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca del futuro del luchador.

 

 
No Hay Más Artículos