Posible fecha de regreso de Rey Mysterio a WWE

Posible fecha de regreso de Rey Mysterio a WWE | Rey Mysterio podría regresar a la WWE mucho antes de lo que creen.

Fuentes provenientes de ringsidenews y Barnburner.ca aportan que WWE quiere traer de vuelta a Rey Mysterio a la compañía antes de que se lance a la venta el juego WWE 2K19 el 5 de octubre de 2018. Con Mysterio teniendo una posición destacada en la comercialización del juego como un especial “pre-order” como personaje, quieren que regrese al mismo tiempo o antes de que el juego salga a la venta.

En este momento, la fecha de retorno objetivo es la edición del 24 de septiembre de RAW en el Pepsi Center en Denver. Tengan en cuenta que WWE siempre está cambiando los planes, por lo que esta posible aparición siempre se puede retrasar debido a varios factores.

Continuaremos manteniéndoles informado desde Planeta Wrestling sobre el estado de Rey Mysterio a medida que recibamos información.

Rey Mysterio regresando como lider de un stable de luchadores latinos

Joe Peisich dijo en una edición especial del podcast de Barnburner Fired Up que Mysterio podría regresar mucho antes de lo que algunos fanáticos podrían esperar y, para colmo, podría no venir solo.

“Escuché que Rey Mysterio básicamente regresará dentro de las próximas 4 a 6 semanas”.

“¿Podría Rey Mysterio Jr liderar un nuevo grupo de luchadores hispanos como Fenix, Pentagon Jr. para luchar contra facciones como The Shield, Braun Strowman / Dolph Ziggler / Drew McIntyre?”

La idea de Mysterio al frente de Penta y Fenix en la batalla es ciertamente emocionante. En todo caso, le dará a alguien la oportunidad de hablar en nombre de Penta, quien no hace promos en inglés muy a menudo. Pero si WWE vuelve a poner a Mysterio en SmackDown Live, entonces tiene sentido ponerlo con Fenix y Penta porque no solo pueden trabajar más que él, sino que también podría respaldar la idea de WWE de que más latinoamericanos vean la marca azul.