WWE 205 Live se emitirá los miércoles

WWE 205 Live se emitirá los miércoles | Al mirar el calendario de la WWE Network de esta semana, 205 Live ya no está en su lugar habitual después de SmackDown a las 10 p.M. ET. Al escribir estas líneas, un episodio de WWE 24 está programado para transmitirse en el intervalo de tiempo de la próxima semana. Saltando a este miércoles, un “Nuevo” episodio de 205 Live se posiciona para las 7 p.m. ET, justo antes del show de esta semana de NXT y el Mae Young Classic. En la página “Shows” de WWE, el cambio también se ha realizado.

WWE confirmó el cambio mediane un tweet de la cuenta oficial de 205 Live. Aún no se sabe si las grabaciones continuarán teniendo lugar después de SmackDown, o si WWE las moverá a otro lugar. Es posible que este cambio sea temporal para hacer espacio para el WWE Mixed Match Challenge de 14 episodios, que comenzará este martes con un Pre-Show de media hora y dos combates que tendrán lugar después de Smackdown Live en Facebook Watch.

En febrero, Vince McMahon se hizo a un lado para dejar que Triple H tomara el control de 205 Live. Desde entonces, Triple H ha traído algunos de los aspectos del torneo WWE Cruiserweight Classic, incluido el estilo y la presentación de los luchadores. Vince había trabajado personalmente con las superestrellas de 205 live para poner de manifiesto sus personalidades para presentarlas de cierta manera, pero últimamente se ha centrado más en el trabajo en el ring bajo Triple H.

En marzo, Triple H habló con el podcast de CBS Sports, In This Corner, acerca de 205 Live como un “trabajo en progreso”.

“Lo mejor de WWE es que podemos cambiarlos en un centavo”, dijo Triple H. “Podemos ponerlo en una dirección diferente, y si a la gente no le gusta algo, simplemente sigue mirando porque probablemente te llevemos allí. Probablemente vamos a llevarte a un lugar que funcione para todos. es la intención.”

“Creo que 205 sigue siendo un trabajo en progreso. Estoy entusiasmado con la oportunidad para todos los atletas porque, para muchos de ellos, no había ningún camino frente a ellos. No había un gran camino, y estaba haciendo lo que estaban haciendo, pero esto les abrió las puertas. Ojalá siga creciendo, al igual que NXT, al igual que los esfuerzos del Reino Unido y todo eso. Creo que hay una gran oportunidad y de alguna manera simplemente estamos mellando la superficie de dónde vamos a estar”