¿Qué podemos esperar de WWE Hell in a Cell 2018?

WWE presenta su PPV Hell in a Cell 2018 este domingo 16 de Septiembre a través de WWE Network. A continuación os dejamos la previa del show.

DANIEL BRYAN BRIE BELLA VS MARYSE  THE MIZ  

Esta es una de las rivalidades mas calientes para este evento sin duda. Daniel Bryan y The Miz ya venían desde Summerslam con varias disputas, junto a sus mujeres. Para este combate, se espera ver a la pareja del YES!! haciendo que la gente se vuelva loca y de The Miz y Maryse que intenten hacer las mayores trampas posibles Mi predicción es que Bryan y Brie triunfen, debido al regreso de la misma a la competición y Bryan consiga un empujón para el Campeonato de la WWE. The Miz debe centrarse en un campeonato individual, seguramente con Shinsuke Nakamura.

JEFF HARDY VS RANDY ORTON 

Esta es de esas rivalidades que viene de atrás, Randy Orton comenzó a dar palizas a Jeff Hardy, semana tras semana, y este tuvo que ponerse en modo hardcore, y ha acabado repartiendo de lo suyo. Y esto acabará de la mejor manera, en una celda de acero. Randy ha cambiado de pensamiento, y lo único que quiere hacer es acabar con los héroes. Se espera que en el evento, se den hasta en el carné de la biblioteca. Mi predicción es que ganará Randy, para seguir con su personaje de anti-héroe. Jeff debe volver a ser la atracción de Smackdown luchando contra el roster de la marca azul.

DOLPH ZIGGLER DREW MCINTYRE VS DEAN AMBROSE SETH ROLLINS 

Un combate confirmado a última hora, fruto de la rivalidad por el título Intercontinental y sus constantes enfrentamientos con The Shield. Se espera una compenetración entre los diferentes equipos, siendo más coordinados Drew y Dolph y mostrando su poderio físico. Mi predicción es que ganan Drew y Dolph, para seguir dando un caché a los equpos de Raw. Rollins tiene un título individual y Ambrose debe buscar más combates para seguir dando espectáculo.

NEW DAY VS RUSEV DAY 

Los dos equipos más queridos en toda la WWE confrontan en un combate, por los fans y por los títulos de parejas. Se verá el buen rollo de The New Day confrontar con un equipo que se ha ganado su oportunidad justamente. Mi predicción es que ganarán Rusev Day, es el momento de que se implanten en Smackdown y New Day se centren en ganar más seguidores, y que pierdan los títulos no debería ser un gran problema.

CHARLOTTE FLAIR VS BECKY LYNCH 

 

Esta rivalidad ha marcado el fin de una amistad. Charlotte y Becky, protagonizaron una de las escenas más impactantes en Summerslam. Charlotte le arrebató la oportunidad a Becky de proclamarse en lo más alto. A partir de entonces, Becky no ha hecho nada más que atacar furiosamente a su ex-amiga. El combate pinta muy bien, porque ha llevado a que podamos ver a la mejor versión de Becky y una Charlotte que seguramente tenga muchas ganas de vengarse. Mi predicción es que ganará Becky, debido a que estamos viendo a una Becky querida por los fans, y me parecería raro que en este estado no ganará. Charlotte Flair continuará la rivalidad hasta el Super-Show-Down.

RONDA ROUSEY VS ALEXA BLISS 

Es el combate final entre la rivalidad de Alexa y Ronda.Parece ser, la última vez que se enfrenten por el título, debido a que Alexa ha utilizado la cláusula. En el combate podremos ver a una Ronda que brille por encima de Alexa, con esta intentando hacer cualquier trampa para conseguir lo que era suyo. Mi predicción es que Ronda ganará, merece seguir con su reinado y comenzar otra rivalidad con el título, además una campeona así, da caché a la división femenina. Alexa se centrará en su combate contra Trish.

AJ STYLES VS SAMOA JOE 

Este combate más que por un título, es una cosa personal. Samoa ha decidido mezclar a la familia de AJ, con su combate. Es el momento de que estos dos, se digan todo lo que tengan que decirse en el ring. Mi predicción es que Samoa Joe conquistará el título en este evento, es el momento del cambio en Smackdown, y este luchador ya se va mereciendo estar en lo más alto. Aj Styles, utilizará su cláusula y provocará que esta rivalidad sea mucho más interesante después de que le arrebatarán el título.

ROMAN REIGNS VS BRAUN STROWMAN 

El evento estelar de la noche. El actual campeón que acabó con el reinado de Brock Lesnar y el ganador del Money In The Bank de este año. Estos dos tieene una rivalidad, no sólo por el título, sino por The Shield que entró para chafar a Braun y ayudar a Roman. No hay peligro de que estos ayuden a Roman, debido a que estarán en una celda de acero, un choque de trenes. El combate significa ya de por si, puro espectáculo, pero WWE, ha decidido hacer un homenaje a Mick Foley, 20 años de su combate con The Undertaker.

Mick, un icono de Hell in a Cell que muestra las peores consecuencias de una lucha así, vivirá este combate en primera persona. Será el árbitro especial del combate. Mi predicción es que Roman mantendrá su reinado, y Strowman no podrá vencerle. Es cierto que Braun lo merece, pero me parece raro que le quiten el título tan rápido a Roman, después de acabar con el reinado de la Bestia.

No te pierdas la mejor cobertura de Hell in a Cell en vivo en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.