Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 14 de septiembre en la ciudad de Tampa, en el segundo show de la empresa de esta semana.

The Four Horsewomen de MMA lideran el live show de NXT en Tampa

Segundo show del fin de semana de NXT, el celebrado anoche en Tampa, donde las chicas fueron las grandes protagonistas de la noche con un combate de tres contra tres como el main event de la noche.

Asi es como las tres componentes de The Four Horsewomen de MMA, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke hicieron equipo para enfrentar a las japonesas Io Shirai y Kairi Sane, actual campeona de NXT, junto a Dakota Kai.

Además también estuvieron en juego los títulos de parejas de la empresa donde The Undisputed Era se enfrentaron a War Raiders, en un combate que acabó con victoria de Hanson y Rowe por DQ.

El jefe de The Undisputed Era, Adam Cole, también tuvo su combate ayer por la noche y también acabó con DQ aunque esta vez fue Cole quién ganó, su rival fue Rinku Singh.

En otros combates interesantes de la noche pudimos ver a Kassius Ohno que se enfrentó a Luke Menzies, y también a Lars Sullivan que tuvo un buen combate con Dominik Dijakovic.

Resultados del live show de NXT en Tampa del 14 de septiembre

Singles Match: Kassius Ohno derrotó a Luke Menzies
Singles Match: Aliyah venció a Jessie Elaban
Singles Match: Brennan Williams ganó a Raul Mendoza
Singles Match: Keith Lee derrotó a Mansoor Al-Shehail
Tag Team Match: War Raiders (Hanson & Rowe) vencieorn a The Undisputed ERA (Kyle O’Reilly & Roderick Strong) por DQ
Singles Match: Lars Sullivan venció a Dominik Dijakovic
Singles Match: Adam Cole derrotó a Rinku Singh por DQ
Six Man Tag Team Match: Jessamyn Duke, Marina Shafir & Shayna Baszler ganaron a Dakota Kai, Io Shirai & Kairi Sane