Matt Riddle el último gran fichaje de NXT, podría ya tener su primera rivalidad planeada para su debut en la marca amarilla y negra en televisión.

Kassius Ohno posible primer rival de Matt Riddle

Riddle aún no ha debutado en NXT, pero esta semana en el programa Kassius Ohno no se olvidó de sus palabras cuando le dijo al gerente general William Regal que se encargaría de su “nuevo juguete brillante”.

Kassius estaba apuntando su enojo hacia Riddle ya que ha sido ignorado en favor de los recién llegados de NXT desde que hizo su regreso a NXT y la frustración finalmente lo ha consumido.

Según The Wrestling Observer, se espera que Ohno y Riddle participen en los War Games, pero la WWE podría contener el debut de Riddle hasta entonces. El KIng de los Bros tiene tanto la apariencia como las habilidades en el ring, por lo que WWE querrá que el Universo WWE vea un gran debut, por lo que es fácil pensar que la empresa va a esperar a que haga su debut en el ring hasta el próximo evento Takeover.

Camino de Matt Riddle hasta llegar a WWE

Matt Riddle es una ex estrella de MMA que ha brillado en la escena de la Lucha Independiente en los últimos años, que podría ser la razón por la que logró cambiar la cabeza de WWE rápidamente. Riddle tiene la apariencia adecuada para una carrera en la WWE, pero aún no ha debutado más de un mes después de aparecer en ringside en Brooklyn.

Riddle tiene varias fechas de Indy para completar antes de que pueda debutar en la WWE y se informa que su última será para PROGRESS el 30 de septiembre, donde tiene previsto enfrentarse a Mark Haskins. Después de esto, Riddle será único y exclusivo de WWE y se les espera un gran recorrido en la empresa.