Estos son los resultados del live show de WWE RAW que se ha celebrado este viernes 14 de septiembre en la ciudad de Edinburg en Texas, en el último show antes de Hell in a Cell.

Roman Reigns sigue luchando contra Strowman en los live shows de RAW

Último show de WWE RAW antes del PPV de Hell in a Cell el celebrado ayer en la ciudad de Edinburg en Texas, delante de varios miles de aficionados que querían ver a sus ídolos.

Y la verdad es que no salieron desilusionados, ya que la gran mayoría de estrellas de la marca roja estuvieron presentes en el show. Hasta Roman Reings apareció en el show antes de coger un jet privado para ir a un evento de ESPN.

El propio Reigns estuvo en el main event donde se enfrentó a Braun Strowman, y al final del mismo que acabó con DQ por la intervención de Dolph Ziggler y Drew McIntyre aparecieron Dean Ambrose y Seth Rollins que no habían luchado en el show para equilibrar las fuerzas y acabar el evento con una triple powerbomb sobre una mesa a Ziggler.

En la división femenina además los aficionados pudieron ver a Ronda Rousey defendiendo su título femenino ante Alexa Bliss.

 

También los campeones de parejas antes de aparecer en el main event, defendieron sus cinturones en una triple amenaza ante B-Team y Matt Hardy y Bray Wyatt.

Resultados del live show de WWE RAW en Edinburg del 14 de septiembre

Baron Corbin derrotó a Finn Balor después de hacer reiniciar el combate y hacerlo No DQ
Zack Ryder, Apollo Crews y Titus O´Neal vencieron a The Revival y Mojo Rawley
Segmento que involucró a Kevin Owens, Elias y Bobby Lashley
Bobby Roode y Chad Gable ganaron a The Ascension
Combate por el título de parejas de RAW: Drew McIntyre y Dolph Ziggler retuvieron ante Matt Hardy y Bray Wyatt & B-Team
No Way Jose derrotó a Jinder Mahal
Combate por el título femenino de RAW: Ronda Rousey retuvo ante Alexa Bliss
Combate por el Universal Title: Roman Reigns ganó a Strowman por DQ y retuvo el título.