Rey Mysterio WWE
 

Que Rey Mysterio regresará a WWE es un secreto a voces, pero como y cuando lo hará aún no se sabe, aquí os contamos un nuevo rumor sobre la posible llegada del luchador mexicano a la empresa.

Rey Mysterio regresando como lider de un stable de luchadores latinos

Pueden pasar muchas cosas en la WWE y, a veces, nadie sabe qué podría ser lo próximo en sorprender a los fanáticos. Pero resulta que podría haber una idea flotando por ahí que realmente podría sacudir a WWE si lo usan.

Joe Peisich dijo en una edición especial del podcast de Barnburner Fired Up que Mysterio podría regresar mucho antes de lo que algunos fanáticos podrían esperar y, para colmo, podría no venir solo.

«Escuché que Rey Mysterio básicamente regresará dentro de las próximas 4 a 6 semanas».

«¿Podría Rey Mysterio Jr liderar un nuevo grupo de luchadores hispanos como Fenix, Pentagon Jr. para luchar contra facciones como The Shield, Braun Strowman / Dolph Ziggler / Drew McIntyre?»

La idea de Mysterio al frente de Penta y Fenix en la batalla es ciertamente emocionante. En todo caso, le dará a alguien la oportunidad de hablar en nombre de Penta, quien no hace promos en inglés muy a menudo. Pero si WWE vuelve a poner a Mysterio en SmackDown Live, entonces tiene sentido ponerlo con Fenix y Penta porque no solo pueden trabajar más que él, sino que también podría respaldar la idea de WWE de que más latinoamericanos vean la marca azul.

Como ya os decimos esto solo se trata de un rumor, pero no sería descabellado pensar en la idea de WWE de traer mas talento mexicano a la empresa, y emparejarlo con Rey Mysterio siempre daría mas cachá a los nuevos luchadores que subieran al roster azul.

Si la llegada de Fenix y Pentagon Jr se produce, está sería una gran manera de hacer su entrada a WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.