WWE estaría pensando en dos grandes survivor series matches para Shawn Michaels

WWE estaría pensando en dos grandes survivor series matches para Shawn Michaels | La aparición de Shawn Michaels en Raw hace un par de semanas nos dejó a todos queriendo verlo luchar aún más de lo que ya lo hicimos. Ahora parece que es más probable que nunca que veamos un retorno para HBK.

Ringsidenews y Barnburner.ca han podido confirmar que Shawn Michaels está siendo considerado para un papel especial como árbitro en el Super Show-Down en Australia. Este será otro combate increíble, especialmente si Michaels va a arbitrar otro partido entre The Undertaker y Triple H.

Pero aún hay más desarrollos porque WWE está considerando un gran combate para HBK en Survivor Series también. En este momento se dice que hay dos opciones sobre la mesa y cada una de ellas sería una decisión extremadamente popular.

Una opción sería ver a HBK enfrentarse a The Undertaker en un combate de individuales el 2 de noviembre en Los Ángeles, pero si WWE quiere retrasar eso o algo que niega esos planes, la copia de seguridad es una pelea que vería a Brothers Of Destruction hacer tag team una vez más.

Kane es actualmente el alcalde del condado de Knox, Tennessee, pero aparentemente está dispuetso a hacer otro partido más como tag team de The Undertaker para enfrentarse a HBK y Triple H. Solo el tiempo dirá qué sucede porque los planes pueden cambiar de forma regular en el backstage en la WWE. Pero estos planes tentativos son ciertamente emocionantes y siempre podrían conducir a aún más coincidencias para HBK en el futuro.

¿The Undertaker vs Shawn Michaels en Arabia Saudí?

Shawn Michaels no dejó mucho a la imaginación cuando apareció en Raw y parecía insinuar otro combate a lo grande. Al Undertaker no pareció importarle enfrentar primero a Triple H y luego a HBK.

Joe Peisich dijo en una edición especial de noticias del podcast de Barnburner Fired Up que la WWE podría tener grandes planes para Shawn Michaels.

“Parece que Shawn Michaels estará en Super Show-Down en Australia el 6 de octubre. Él será protagonista en el combate. Varias personas han dicho y los rumores indicaron que él puede ser el árbitro especial. No sé nada sobre eso “.