Los nuevos rumores apuntan a que el combate que se esta dejando entrever entre Shawn Michaels y The Undertaker se celebraría el próximo 2 de noviembre en el nuevo evento en Arabia Saudí.

¿The Undertaker vs Shawn Michaels en Arabia Saudí?

Shawn Michaels no dejó mucho a la imaginación cuando apareció en Raw y parecía insinuar otro combate a lo grande. Al Undertaker no pareció importarle enfrentar primero a Triple H y luego a HBK.

Joe Peisich dijo en una edición especial de noticias del podcast de Barnburner Fired Up que la WWE podría tener grandes planes para Shawn Michaels.

“Parece que Shawn Michaels estará en Super Show-Down en Australia el 6 de octubre. Él será protagonista en el combate. Varias personas han dicho y los rumores indicaron que él puede ser el árbitro especial. No sé nada sobre eso “.

“Lo único que sé es que puede estar involucrado en el combate y que esto conducirá a otro combate en Arabia Saudí el 2 de noviembre entre Shawn Michaels y The Undertaker. Como saben, el Super Show-Down ha sido promocionado como ‘la última vez’ para Undertaker y Triple H … bueno, qué tal Undertaker vs Shawn Michaels “.

Arabia Saudí quiere grandes nombres para sus shows

Parece que WWE está obligada por contrato a traer a grandes leyendas a los eventos de Arabia Saudí. Si bien les va a ser imposible traer al Ultimate Warrior y a Yokozuna como querían los jeques, si que parece que van a hacer lo posible para traer los mejores nombres posibles para el siguiente show.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha del próximo 2 de noviembre, todos los rumores y los cambios de fechas de eventos del tour europeo, hacen indicar que será así.

Así que no sería de extrañar que realmente el combate entre The Undertkaer contra Shawn Michaels se de en tierras árabes para cumplir con los deseos de los jeques que pagan el evento.