Últimas noticias sobre el “heel turn” de Asuka

Parece que WWE no está segura acerca de qué hacer con Asuka. Desde que llegara al roster principal de WWE alcanzó su momento cumbre en Wrestlemania (perdiendo su racha contra Charlotte) aunque nunca ha llegado a ser el mito que fuera en NXT.

Después de perder repetidas veces con Carmella y de sucumbir a los encantos de James Ellsworth parece bien merecido este respiro que la compañía le está dando en televisión. Un cambio de personaje es lo que más sentido tendría en este momento para Asuka, un cambio que hiciera aflorar su instinto asesino como ha pasado con Shinsuke Nakamura. Algo similar también al cambio que ha sufrido Becky Lynch y que le ha llevado a ser la aspirante número uno al título femenino de Smackdown Live este domingo en Hell in a Cell en un feudo que no va a acabar aquí., entonces, ¿Qué hacer con Asuka?

¿Qué hacer con Asuka?

Bien podría revivir su feudo con Carmella, quien últimamente también está falta de oportunidades, pero sin el título de por medio no tendría mucho sentido. Podría permanecer con su rol actual, venciendo semanalmente a talentos de la talla de Mandy Rose, Sonya Deville, Peyton Royce o Billie Kay, pero tampoco le haría ningún favor.

Según la lista de combates filtrada para Evolution (falsa o no) Asuka debería enfrentarse a Ember Moon reviviendo viejas rencillas que ya tuvieran en NXT, esto querría decir además que actuaría en su papel de “heel” ya que Ember sigue siendo “face” a día de hoy.

WWE debería aprovechar la ola del segundo Mixed Match Challenge ya que Asuka volverá a hacer pareja con The Miz e intentarán revalidar el título conseguido este mismo año justo antes de Wrestlemania. De no ser así y con un Charlotte vs. Ronda Rousey rumoreado para Wrestlemania 35, Asuka corre peligro de perderse en el olvido.