Samoa Joe siembra dudas sobre su estado de salud

Samoa Joe es quizás el “heel” más potente de WWE a día de hoy. Su feudo con AJ Styles, con connotaciones familiares, está siendo uno de los más intensos a día de hoy como os hemos contado en nuestra sección WWE en Mundo Deportivo. Este próximo domingo tendrá una nueva oportunidad de hacerse por primera vez con el campeonato mundial de WWE al enfrentarse a Styles dentro de la jaula infernal en Hell in a Cell, ¿o no?

Todo parece indicar que Samoa Joe podría estar lesionado o que podría tener molestias físicas que le han impedido competir en los diferentes live shows a lo largo del fin de semana. Joe estaba anunciado para aparecer en el show de Amarillo (Texas) el sábado 8 de Septiembre, en Lubbock el domingo y en Beaumont el lunes; sin embargo, y tras perder en la noche del sábado frente a AJ Styles en amarillo, no apareció en ninguno de los espectáculos ni domingo ni lunes.

¿A qué se debe?

Samoa Joe tampoco apareció en Smackdown Live en la noche de ayer, bueno sí, para ser exactos apareció y realizó una promo grabada en la que contaba la historia que le une a AJ Styles a través de un libro (promo que podéis ver a continuación) pero que en ningún momento conllevaba contacto físico con otra superestrella.

De momento se desconoce nada más acerca del estado de salud de Samoa Joe ya que WWE no ha hecho ningún anuncio al respecto. Todo parece indicar que si no lo hay significará que Joe estará disponible y al 100% para el combate del domingo y si no es así, WWE lo anunciará con antelación para quizás darle otro combate a AJ o cualquier otro tipo de segmento en el PPV.

Hasta el momento nada más; seguid atento a cualquier noticia en las redes sociales de Planeta Wrestling.