Audiencia de WWE RAW del 10 de Septiembre
 

Audiencia de WWE RAW del 10 de Septiembre

Audiencia de WWE RAW del 10 de Septiembre | La edición del lunes previa a Hell In a Cell de WWE RAW, con las apariciones anunciadas de Triple H y el miembro del Salón de la Fama WWE Mick Foley con Braun Strowman y el Campeón Universal de WWE Roman Reigns en el segmento del evento principal, atrajo a 2.740 millones de espectadores. Esto es un 4.6% menos que los 2.872 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio del Día del Trabajo.

Para el programa de esta semana, la primera hora atrajo a 2.818 millones de espectadores (la última hora de la semana 1 – 2.945 millones), la segunda hora atrajo a 2.801 millones de espectadores (la última hora de la semana 2 a 2.933 millones) y la hora final a 2.601 millones de espectadores (la última semana 3 – 2.740 millones).

RAW fue el número 6 de la noche en audiencia por cable, detrás de dos partidos de NFL Monday Night Football en ESPN, The Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight y Hannity. RAW fue el número 5 en el grupo demográfico de 18-49 esta semana, detrás de los dos partidos de la NFL, Love & Hip-Hop y el show Monday Night Kickoff en ESPN.

El regreso del lunes por la noche de fútbol de la NFL encabezó la noche en el grupo demográfico 18-49 y en audiencia esta semana. El partido Jets vs. Lions atrajo a 10.336 millones de espectadores y quedó en el puesto n°1, mientras que el partido Rams vs. Raiders quedó en el n°2 con 9.607 millones de espectadores.

 

Bachelor In Paradise atrajo a 4.228 millones de espectadores en la televisión abierta a las 20:00 horas, mientras que Big Bang Theory atrajo a 5.458 millones de espectadores, American Ninja Warrior atrajo a 5.691 millones de espectadores, So You Think You Can Dance atrajo a 2.569 millones de espectadores y Penn & Teller atrajo a 1.001 millones de espectadores. todo a las 8 p.m. en la transmisión de TV.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.