THE ROCK KURT ANGLE

The Rock es llamado el intérprete deportivo más electrizante del planeta, y eso tiene una razón bastante fundamentada. Quiere asegurarse de que todos en la arena/recinto estén entretenidos y vean el espectáculo como se merecen. Esto también muestra cuánto esfuerzo pone al vender las movidas y/o golpes durante sus combates.

The Rock y la verdad sobre su exageración con las movidas…

Mientras hablaba sobre The Rock en el podcast “The Kurt Angle Show”, el medallista olímpico Kurt Angle habló sobre cómo algunas personas se quejan de la “venta” en los movimientos de “The Great One”. No es que no venda, pero algunos sienten que sobre exagera mucho. Angle tuvo que explicar que todo es parte del oficio Dwayne Johnson. Las palabras de Angle al respecto fueron las siguientes:

“Sabes, mucha gente piensa que vende demasiado; por eso lo hace. Vende demasiado porque quiere a todos en casa, a todos los fanáticos de la arena, las veinte mil personas que están en el recinto; quiere que esa niña en la parte más alta de la arena vea su venta, su cara. Entonces, lo hace visible para todos y vende en exceso. Esa es la forma en que se supone que debes hacerlo en la lucha libre profesional. Mucha gente vende menos. Dwayne lo tenía”.

De todas las personas que Kurt Angle puso en su “Angle Lock”, debe darle crédito a The Rock por venderlo de tan buena manera. Los dichos del medallista olímpico a continuación:

“The Rock fue el mejor, y eso es porque dejó que todos vieran su rostro. Mucha gente piensa que vende demasiado, pero creo que está en lo cierto. Ya sabes, su estilo se trata de vender. Eso es lo que mejor hace y por eso es tan eficaz. Por supuesto, ya sabes, él puede hacer una promo mejor que nadie, pero, ya sabes, vender en el ring es lo que vende entradas, y lo hace bien”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorCarlito en su primera etapa con WWE: «Estaba en un lugar oscuro y necesitaba escapar»
Artículo siguienteThe Rock habla sobre todas las lesiones que ha sufrido en su vida
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.