LARS SULLIVAN KURT ANGLE

El medallista olímpico, Kurt Angle, tuvo su último combate en “WrestleMania 35”, pero pocos recuerdan la noche siguiente de su retiro. Lars Sullivan se estaba haciendo un nombre en el roster principal de la WWE, y Vince McMahon quería usar a Angle para ayudarlo.

Kurt Angle y su segmento con Lars Sullivan

Durante el podcast “The Kurt Angle Show”, el portador del “Angle Lock” declaró que no estaría tan molesto por ese segmento con Sullivan si es que lo hubieran utilizado realmente en WWE.

“The Freak” Sullivan fue liberado recientemente de la compañía de los McMahon’s luego de pasar mucho tiempo fuera de la programación semanal debido a lesiones y otros problemas que iban surgiendo en la marcha. Las palabras de Angle fueron las siguientes:

“Le agradecí a Baron [Corbin] porque me iba a permitir brillar antes de irme. Después del combate de WrestleMania, pudiendo salir al ring y darle algo de brillo, terminé mi carrera con una buena manera y luego, de repente, salió Lars Sullivan. No me hubiera molestado si Lars Sullivan hubiera funcionado”.

“Vince amaba su apariencia, fuerza y explosividad, solo creo que no tenía tanta experiencia como podría haber tenido al principio. Creo que necesitaba un poco más de entrenamiento, era muy básico y tenía un aspecto increíble y creo que Vince se sintió atraído por eso. Tuve que dejar a Lars, solo otra cosa de esas cosas que hice antes de salir de la compañía como luchador”.

En la actualidad, Lars Sullivan se está entrenando para adentrarse en el mundo del boxeo a mano alzada. Podría sobresalir en esa parte de los deportes de combate, pero el estrés que conllevaba ser luchador de lucha libre profesional era obviamente demasiado para él.

Kurt Angle era un profesional en las cosas y puso a Sullivan por delante de su propia carrea, pero eso no significa que esté 100% feliz por hacer eso.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.

Artículo anteriorJohn Cena se molestó por perder ante The Rock en «WrestleMania 28»
Artículo siguienteUna sorpresa en WWE Elimination Chamber
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.