Lars Sullivan
Lars Sullivan

De forma inesperada, nos hemos enterados de última hora de que WWE despidio al luchador Dylan Miley, mejor conocido como Lars Sullivan, que paso desapercibido en elenco principal por lesiones, pero, principalmente por escandalos que lo rodearon al subir el elenco principal.

Sin embargo, lo que resuta sorprendente es que el despedido de Lars Sullivan se produjo el mes pasado y de una manera bastante silenciosa que muy pocos dentro de la empresa sabian de esto.

Lars Sullivan ya no forma parte de WWE

Nuestros compañeros de PWInsider fueron los encargados de revelarnos esta impactante noticia, de acuerdo a ellos, funcionarios de la compañia les han podido confirmar que Lars Sullivan ya no forma parte de las filas de esta.

Tenemos que recordar que Sullivan arribo a WWE en el 2013, después de haber sido entrenado con anterioridad por el campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley. Su primera lucha que se sabe dentro de la orgnanización fue durante la semana de WrestleMania por alla del 2015 contra Marcus Louis.

Sullivan hizo su debut en NXT hasta abril del 2017. Durate su estancia en el show amarillo fue puesto como un luchador que intimidaba al demás talento.  A firnales del 2018 y principios del 2019, se comenzo a especular de que Lars Sullivan iba ascender al roster principal y que estaba planeado que tuviera un enfrentamiento contra John Cena en WrestleMania 35, sin embargo, esto no sucedio debido a que sufrio un ataque de ansiedad.

¿Qué les parece esta noticia?

¡No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling  

Artículo anteriorSeth Rollins habla por primera vez tras su regreso en Royal Rumble
Artículo siguienteSheamus hace peculiar comparación con Drew McIntyre