Carlito en su primera etapa con WWE: “Estaba en un lugar oscuro y necesitaba escapar”

0
Carlito

Nuestros compañeros de WrestlingInc Daily entrevistaron esta semana al ex luchador de WWE, Carlitos y le preguntaron sobre varios temas, entre uno de ellos fue los motivos que tuvo para abandonar WWE en el 2010, y aqui su respuesta:

“Los rigores de viajar todo el tiempo [pasaron factura] en mi vida familiar. Senti que necesitaba una salida. Necesitaba escapar y requeria un descanso de todo.

Incluso cuando no estaba luchando con WWE, Yo luchaba en la compañia de mi padre [World Wrestling Council]. Estaba todo el tiempo en la carretera, en un aeropuerto para el siguiente vuelo.

Parece genial para todos al principio, sin embargo, cuando viajas todo el tiempo, empiezas a disfrutar más el tiempo que pasas en casa con la familia. No obstante, tampoco gozaba mi tiempo cuando estaba en mi hogar. Estaba en un lugar oscuro y precisar escapar de ello. Empero, no se si me tenia que ausentar por más de 10 años. “

Carlitos tardo 2 o 3 años para salir de ese lado oscuro

En dicha entrevista, se le cuestiono que mencionara el tiempo estimado en que tardo para salir de ese lado oscuro, el puertorriqueño señalo que le llevo entre 2 a 3 años después de abandonar WWE en el 2010 para conseguirlo.

“Por fin, tuve tiempo para sentarme y relajarme, todo se hizo lento para mi. Puede contemplar todo, esperar mi momento y concentrarme en mí mismo. No tenia que estar en algún lugar, situación que fue genial. Además, podría establecer ciertas metas para solucionarlas.”

Carlitos fue despedido en el 2010 luego de que violará la politicas de bienestar de WWE y se negará a recibir atención de un centro de rehabilitación para tratar una supuesta adicción de analgésicos.

No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.