Brock Lesnar
 

Brock Lesnar | El ganador del Money in The Bank Brock Lesnar apareció en el show de WWE RAW de este 20 de Mayo para decir que puede ir a por el campeonato de la WWE de Kofi Kingston o a por el campeonato Universal de Seth Rollins.

El poseedor del maletín dejó claro a los campeones mundiales de la WWE que deben estar alerta porque estará al acecho para canjear el maletín en cualquier momento.

¿Que pasó entre Brock Lesnar y los campeones mundiales?

Mr. Money in the Bank Brock Lesnar hace su entrada junto a Paul Heyman mientras se muestran imágenes de como ganó el maletín.

Estallan abucheos al unísono mientras Paul Heyman se presenta y luego presenta a Brock Lesnar como «the beast mr money in the Bank». Lesnar posa con el maletín bajo abucheos y Heyman dice que hay muchas paranoyas de una conspiración sobre Brock Lesnar que estaba planeada cuando vieron el estado de Sami Zayn y como Triple H prohibió luchar a Braun Strowman. Paul Heyman dice que la gente piensa que entonces por eso metieron a Lesnar en el combate. Heyman se ríe y dice que no puede ser casualidad que a Sami Zayn y a Braun Strowman le ocurriera eso, ya que Brock Lesnar siempre fue el octavo luchador del combate. Heyman dice que se dejen de pensar en conspiraciones y ahora le escuchen, Heyman dice que Seth Rollins o Kofi Kingston están en peligro ya que Lesnar tiene el maletín y cuando menos se lo esperen lo canjeará. Heyman dice que no avisará si será en un live show, un show de RAW o Smackdown Live o un PPV. Heyman dice que Rollins podrá tener a todo el universo de la WWE a su favor pero tiene a Brock Lesnar en contra y eso es peor.. ¡El Universal Champion Seth Rollins hace su entrada! Rollins y Lesnar quedan cara a cara y Rollins toma un micrófono. Rollins dice que ha tenido una de sus mejores combates desde que llegó a WWE contra AJ Styles y ganó. Rollins dice que no está aquí para ser un cobarde ya que está aquí como un Universal Champion que Lesnar nunca tuvo fuerzas de hacer. ¡Seth le dice a Lesnar que haga efectivo el maletín del Money in the Bank ahora mismo! Ambos quedan cara a cara y Heyman le dice a Lesnar que no le de autoridad a Rollins.

 

Heyman le dice que Rollins quiere anticiparse y eso no va a pasar ya que Brock no quiere aún hacer efectivo su maletín. Heyman le dice a Rollins que tuvo que abrir el show de Wrestlemania para que su novia estuviera en el man event. Rollins y Lesnar se encaran de nuevo y ambos se separan. Heyman le dice que igual se está equivocando ya que Lesnar no le interesa el campeonato Universal y le interesa el WWE Championship de Kofi Kingston… ¡El WWE Champion Kofi Kingston hace su entrada! Kofi da la bienvenida y dice que si lo estaban mencionando está aquí y no teme a Lesnar por que quiere ser recordado como uno de los mejores WWE Champions de todos los tiempos. Kofi le dice que si quiere canjear el maletín esta noche, que lo haga contra él. Heyman dice que ambos campeones mundiales están queriendo tener un combate estelar contra el mejor luchador que ha habido y hay en WWE, Mr. Money in the Bank, Brock Lesnar. Heyman dice que por orden de los McMahons, ni ellos van a luchar ni Lesnar tampoco, solo tienen que estar al acecho por que cuando menos se lo esperen, la bestia atacará a alguno de ellos. Brock Lesnar se retira junto a Paul Heyman.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here