Roman Reigns vs. Shane McMahon en Super Show Down
 

Roman Reigns vs. Shane McMahon

Roman Reigns vs. Shane McMahon | WWE ha anunciado que Roman Reigns y Shane McMahon se verán las caras en el evento Super Show Down que tendrá lugar en Arabia Saudí.

El combate se pactó en RAW

¡Roman Reigns hace su entrada! Reigns está en el ring y apenas va a decir una palabra ¡hace su entrada Shane McMahon! Shane le dice a Reigns que una vez más vuelve a RAW pero él demostró que es el mejor en el mundo cuando derrotó a The Miz en un brutal Steel Cage. Shane dice que por fin acabó su punto de foco con Miz y ahora lo tiene en Reigns. Shane dice que aún no olvida cuando golpeó cobardemente a su padre. Shane le dice a Reigns que le da asco. Reigns dice que al igual que él ganó y terminó con The Miz, él hizo lo mismo con Elias. Shane dice que eso no es del todo cierto. Reigns dice que si hay algo pendiente pueden acabarlo esta noche ya que se quiere enfrentar a Shane. Shane dice que van a dejarlo en votación del WWE Universe, si quieren ver a Shane McMahon, el mejor en el mundo, contra Roman Reigns ahora mismo. Estallan cánticos de «YES!YES!YES!». Shane se prepara para luchar pero finalmente no lucha. Shane dice que no tiene ya a Elias de socio, si no alguien mejor, y va a presentarle a un gran conocido. ¡Drew McIntyre hace su entrada! Shane dice que esta noche en efecto no lucharán y Drew es su nuevo socio desde ahora, pero si lucharán en el Super ShowDown de Arabia de Saudita, y cuando acabe el combate, solo escuchará que fue derrotado por el mejor en el mundo. Reigns le dice que puede tener un nuevo socio que no sea Elias, le da igual, al final del combate, él saldrá como ganador. Shane y Drew se retiran bajo la mirada de Reigns.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.