Actualización del estado de salud de Ric Flair
 

Después de que el WWE Hall of Famer Ric Flair fuese hospitalizado hace unos días, les ofrecemos una actualización del estado de salud de Ric Flair sobre como se encuentra actualmente.

Actualización del estado de salud de Ric Flair

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, se está recuperando después de haberse sometido a una exitosa cirugía cardiaca realizada en el día de hoy, según TMZ.

La esposa de Flair, Wendy Barlow, dijo a TMZ que la operación fue un éxito y que The Nature Boy se encuentra ahora en la sala de recuperación, y agregó que quería agradecer a todos por sus oraciones y apoyo durante el difícil momento por el que pasó su esposo cuando tuvoque ser ingresado de urgencias al hospital, pero ahora todo indica que está fuera de peligros.

Como se señaló con anterioridad, Flair fue hospitalizado el pasado jueves después de sufrir una emergencia médica. Estaba programado para someterse a una cirugía el viernes, pero los médicos pospusieron la operación hasta hoy debido a las complicaciones con las que estaban trabajando.

 

Flair se vio obligado a retirarse del fin de semana Starrcast II y «The Roast of Ric Fair» porque no estaría lo suficientemente sano y no se sentía aún con las suficientes fuerzas como para realizar el viaje el viernes por la noche. Aún no se sabe si el acto se volverá a programar, pero les mantendremos informado desde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español sobre cualquier novedad al respecto.

TMZ señaló que los médicos son optimistas. Flair se recuperará por completo y pronto volverá a casa con su esposa. Flair ha estado de buen humor durante los últimos días, conversando por teléfono con algunos de sus famosos amigos, incluido el rapero Offset y su propia hija, Charlotte Flair.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here