Ric Flair hospitalizado
 

Una de las leyendas más importantes en la historia del wrestling, Ric Flair, ha sido hospitalizado.

Desde la web de TMZ Sports se ha informado como noticia de última hora que Ric Flair ha sido hospitalizado durante la mañana de este jueves después de sufrir una emergencia médica muy seria.

Según informa TMZ Sports, Ric Flair estaba en una zona de Atlanta cuando las cosas empezaron a ir mal para la leyenda. Flair empezó a sentirse mal y fue inmediatamente llevado a una habitación de urgencias para ser tratado médicamente. Por ahora no se ha especificado concretamente los motivos por los cuales Flair ha sido ingresado en el hospital, pero sin embargo, la situación es bastante seria.

Recoradamos que Ric Flair tuvo problemas de salud en 2017. Flair estuvo en coma durante 11 días después de que tuviese problemas de intestino y se encontraba en un grave estado crítico en ese entonces. Tras lo ocurrido del coma, Ric Flair pudo superar sus problemas de salud de forma exitosa hace 2 años, y por un tiempo más tarde logró casarse con su actual esposa Wendy Barlow, quien ha estado apoyando a la leyenda durante todo este gran tiempo.

También cabe destacar que en el pasado mes de febrero, Ric Flair cumplió 70 años, y lo celebró de la mayor manera posible con una gran lista de invitados muy característica. En dicha lista se encuentran algunos nombres como Todd, Gurley, Charles Barkley, Jeff Hardy, Triple H, Evander Holyfield Dennis Rodman.

Desde el equipo de Planeta Wrestling mandamos muchísimo apoyo a la familia, amigos y conocidos de Ric Flair y esperemos que regrese de la hospitalización lo antes posible.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

 
 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.